top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SIGUE EL KIT CHALLENGE DE DON Q

Para extender una mano solidaria a profesionales de la industria de la hospitalidad, tan afectada durante la pandemia, ron Don Q lanzó un reto creativo exclusivo para empleados de la industria en la Isla y Estados Unidos: el programa Keeping it Together, con el hashtag #DonQKeepingitTogether.



El programa voluntario, que apela a la creatividad de los participantes, les permite compartir recuerdos simpáticos, memorias y recetas de cócteles desde su aislamiento social.


El mismo ha sido todo un éxito, con vídeos difundidos a través de Instagram y Facebook. El KIT Challenge ha logrado allegar fondos directos a participantes semanalmente, con ayudas económicas que fluctúan entre los $100.00 y $1,000.00.



En las primeras cuatro semanas, el programa ha podido llevar alivio económico a cientos de empleados de la industria, incluyendo meseros, bartenders, y empleados de barras y cocinas.


Las métricas del jurado se basan en lo originales, entretenidas, simpáticas e interesantes que sean las participaciones.



El KIT Challenge continuará hasta el 28 de mayo de 2020, y los interesados en participar pueden obtener toda la información en www.donqkitchallenge.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page