top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SIGUE EL KIT CHALLENGE DE DON Q

Para extender una mano solidaria a profesionales de la industria de la hospitalidad, tan afectada durante la pandemia, ron Don Q lanzó un reto creativo exclusivo para empleados de la industria en la Isla y Estados Unidos: el programa Keeping it Together, con el hashtag #DonQKeepingitTogether.



El programa voluntario, que apela a la creatividad de los participantes, les permite compartir recuerdos simpáticos, memorias y recetas de cócteles desde su aislamiento social.


El mismo ha sido todo un éxito, con vídeos difundidos a través de Instagram y Facebook. El KIT Challenge ha logrado allegar fondos directos a participantes semanalmente, con ayudas económicas que fluctúan entre los $100.00 y $1,000.00.



En las primeras cuatro semanas, el programa ha podido llevar alivio económico a cientos de empleados de la industria, incluyendo meseros, bartenders, y empleados de barras y cocinas.


Las métricas del jurado se basan en lo originales, entretenidas, simpáticas e interesantes que sean las participaciones.



El KIT Challenge continuará hasta el 28 de mayo de 2020, y los interesados en participar pueden obtener toda la información en www.donqkitchallenge.com.

bottom of page