top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SEÑOR PALETA HACE LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Como parte de su participación en las Fiestas de la Calle San Sebastián, Señor Paleta añadirá un componente de apoyo a los pueblos que han sido afectados por la reciente racha de terremotos. Esto se suma a su tradicional iniciativa de contribuir al tratamiento de quimioterapia de pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico.


Lenon con amiseta Sanse 2020
Lenon con camiseta Sanse 2020

“Este año, más que nunca, para la familia de Señor Paleta, SanSe es sinónimo de solidaridad. Además de la venta de banditas conmemorativas para recaudar fondos para el Oncológico, parte de lo recaudado por la venta de las camisetas de las fiestas irá a una entidad dedicada al apoyo de las comunidades afectadas en el suroeste”, explicó Jennifer Serrano, quien, en 2014, fundó Señor Paleta junto con Ramón Ortiz.


Bandita Sanse - Señor Paleta
Bandita Sanse - Señor Paleta.

Ortiz indicó que ambas iniciativas van de la mano con los valores de empatía, solidaridad y unión que promueve la empresa puertorriqueña. “Diariamente, trabajamos para llevarle alegría a nuestra gente a través de las paletas y productos de Señor Paleta, y ambos proyectos se tratan de eso: de contribuir para que los pacientes del Hospital Oncológico sigan soñando y a que nuestra familia del área suroeste pueda levantarse después de estos momentos difíciles”, afirmó.


Camiseta Sanse - Senor Paleta
Camiseta Sanse - Senor Paleta.

“El comienzo del año es perfecto para demostrar nuestro espíritu solidario. Por eso, continuamos con este esfuerzo para crear conciencia sobre las necesidades que tienen los pacientes del Oncológico”, expresó Serrano.


Para cooperar, puedes adquirir las banditas conmemorativas y la camiseta durante el mes de enero, y hasta las Fiestas de la Calle San Sebastián 2020, en las paleterías de Señor Paleta y en paletashop.com.


Bandita Sanse 2020 - VSJ
Bandita Sanse 2020 - VSJ

Ambas piezas tienen un diseño exclusivo inspirado en las tradicionales fiestas sanjuaneras, creado por el artista local Orlando Soy Yo. Cada bandita cuesta $3.00, mientras que la camiseta tiene un costo de $25.00.


Serrano y Ortiz, ambos profesionales de la salud, llevarán el dinero recaudado al hospital durante una actividad en la que compartirán el sabor de las fiestas con los pacientes.


Camisa y Bandita Sanse - Senor Paleta
Camisa y Bandita Sanse - Senor Paleta.

“Conozco de cerca las dificultades que atraviesan los pacientes de cáncer, porque trabajé en el Oncológico. Por eso, invito a nuestros fans a que compren su bandita, se tomen una foto y la compartan en redes sociales con el hashtag #SrPaletaOnco para que más gente se motive a cooperar con este esfuerzo”, agregó Serrano.


Durante las Fiestas de la Calle San Sebastián, la tienda de Viejo San Juan estará abierta en horario regular el jueves; y viernes a domingo, de 9:00 a. m. a 10:30 p. m.

bottom of page