Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRA LA NAVIDAD CON EL DELICIOSO SABOR DE RUMCHATA EN EL TRADICIONAL COQUITO


RumChata es mucho más que horchata con ron, se trata de un producto que surge de una mezcla de ron caribeño 5 veces destilado, crema fresca de Wisconsin y una mezcla de especies secreta cuya unión produce una bebida original perfecta para celebraciones, para coctelería o como cordial después de las comidas.


Es una creación única y original para disfrutar el toque latino con su mezcla de ingredientes, gracias a su versatilidad, puede ser combinada de muchísimas maneras. El licor de inmediato baña el paladar con crema de vainilla y la canela, sabores que persisten durante todo el final largo y sabroso.

En Puerto Rico es distribuido por V. Suarez & Co.

Te presentamos la receta para hacer coquito a base RumChata, creando sabores y aromas, para que todos brinden en esta navidad y en año nuevo. Recuerde no excederse y disfrutar en familia con Buenos amigos. ¡Brindemos!


Coquito RumChata

Ingredientes:

1 taza de RumChata

½ taza de ron blanco

1 lata de leche condensada

1 lata de leche evaporada

2 latas de crema de coco

Canela en polvo al gusto

Procedimiento:

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Servir en un envase de cristal con tapa. Mantener refrigerado antes de degustar.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico