Buscar
  • inpuertoricomagazine

REBECA TIAGO SIGUE GANANDO BATALLAS

Utilizando el desfile Sweet War como vehículo,la diseñadora Rebeca Tiago impregnó el Prosecco Bar, en The Mall of San Juan, de un estilo que se alcanza tras el junte de colores y estampados que se atreven a transgredir los parámetros establecidos para, paradójicamente, resultar en armonía visual.



La creativa hizo gala de su dominio al combinar telas y estampados para presentar diseños que destacan en el entalle e impecable confección del easy to wear.


“Siempre me he caracterizado por los estampados atrevidos en piezas de ropa que, a pesar de su sencillez, destacan la femineidad de quien las usa y las hace lucir bien sin importar su figura. Creo que mis piezas vienen cargadas de cierta dulzura que, irónicamente, logra empoderar a la mujer porque realza su belleza, lo que les permite estar listas para cualquier batalla que la vida les presente”, indicó quien lleva más de 14 años en la industria del hilo.


Faldas, bra tops, pantalones y bustiers se cuentan entre las piezas de Tiago que formaron parte del campo de guerra que conformó su colección. Colores vibrantes y estampados sobre volantes y mangas abultadas parecían retar la congruencia en más de 20 atuendos.


“Me apasiona lo que hago y trato de transmitir esa pasión en cada una de las piezas que trabajo. Trato de que mi proceso creativo sea lo más orgánico posible, por lo que en ocasiones recurro a combinar telas o indumentarias que, de primera intención, no parecen relacionarse”, expuso la corozaleña.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico