top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REABRE SUS PUERTAS EL RESTAURANTE LA CAVA

El Ponce Hilton Golf & Casino Resort se complace en anunciar la reapertura de su restaurante La Cava comenzando este jueves, 27 de julio. En un espacio totalmente renovado, los clientes podrán disfrutar de un ambiente moderno y elegante, enmarcado por el servicio de excelencia y la hospitalidad de sus empleados, que ha sido el sello distintivo de La Cava desde sus inicios.


la cava, restaurante

La Cava cuenta con tres áreas totalmente rediseñadas que ofrecen la oportunidad de despertar los sentidos con una oferta moderna de coctelería, tapas, y un variado menú internacional con fusiones de la gastronomía puertorriqueña.


Para el disfrute de nuestros clientes, en el área de la barra se diseñaron cócteles creativos para una experiencia vibrante mientras su paladar se deleita con sabores de frutas frescas, notas de café, espumas, especias aromáticas y acentos de los rones Don Q.


cócteles la cava, con sabores de frutas frescas, notas de café, espumas, especias aromáticas y acentos de los rones Don Q

El Don Q Studio, un salón privado cuya decoración destaca los mejores rones añejos de la Destilería Serrallés, brinda un espacio íntimo para celebrar eventos especiales para grupos de hasta 8 personas. “Hemos diseñado un espacio moderno y relajado, con una oferta culinaria y coctelería en tendencia con el mercado”, compartió Kimberly de Jesús, Gerente de La Cava.


Don Q Studio en la cava restaurante, culinaria y coctelería


En el salón principal, le acoge un ambiente sofisticado que invita a degustar los exquisitos manjares creados por el Chef Ejecutivo, Dominik Wirz, y su equipo culinario. Los invitados podrán elegir del menu a la carta, opciones de risottos, mariscos, versiones veganas de platos reconocidos y nuestro plato estrella: el Osso Buco. Para concluir una gran experiencia culinaria, no podemos olvidar el toque dulce y memorable que nos deja un buen postre, como el tan solicitado Soufflé de temporada. “Nuestros clientes podrán acompañar su selección de comida con su vino favorito, disponible en nuestra extensa carta de vinos que incluye las uvas y regiones más populares del mundo”, añadió De Jesús.


postres, restaurante la cava

la cava, restaurante la cava, Halibut Tuna Roll,

El horario de La Cava será de martes a sábado de 6:30 pm a 10:30 pm y se servirán cocteles desde las 5:30 pm. Para reservaciones pueden comunicarse al 787-259-7676 ext 5138. Para más información, pueden comunicarse por correo electrónico a kimberly.dejesus@hilton.com o seguirlos en Facebook e Instagram como @lacavaponce.

Comments


bottom of page