top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FUDIS GOURMET TRUCK FESTIVAL SACIÓ EL APETITO DE LOS CONOCEDORES Y AMANTES DE LA BUENA COCINA

En sus más de 50 hoteles alrededor del mundo St. Regis se dedica a regalar experiencias que sacian los deseos de cada uno de sus huéspedes y visitantes. Esta vez el St. Regis Bahía Beach Resort, en Río Grande, los conocedores de la alta gastronomía sobre ruedas volvieron a saborear el placer culinario en el FUDIS Gourmet Truck Festival.


FUDIS Gourmet Truck Festival

Con la asistencia de más de 400 entusiastas de la comida, tanto locales como turistas, el festival ofreció una fiesta de sabores que satisfizo los paladares más exigentes, cada bocado servido en el festival fue un festín de sabores, una aventura culinaria para el paladar. Los visitantes se deleitaron con el vibrante ceviche fresco de Cevichería 646, una explosión de frescura marina, cítrica y picante. Las arepas de La Preñá, rellenas de ingredientes suculentos y llenos de sabor, evocaron la esencia de la comida casera latinoamericana. Las deliciosas frituras, los ñoquis suaves y esponjosos y la clásica ensalada de camarones jugosos y frescos de Estación Erre conquistaron a todos los amantes de la buena comida. También se sirvieron auténticas paellas de D’Paellas, repletas de mariscos frescos y sazonadas a la perfección, y jugosas hamburguesas de Buns Burger Shop, que se deshacían en la boca y desbordaban con sabores ahumados y ricos.


FUDIS Gourmet Truck Festival

FUDIS Gourmet Truck Festival

“El éxito del FUDIS Gourmet Truck Festival es un testimonio del deseo público por experiencias culinarias extraordinarias y únicas. No sólo hemos celebrado la rica herencia culinaria de nuestra isla y destacado a nuestros talentosos chefs locales, sino que también hemos proporcionado una experiencia gastronómica excepcional para nuestros huéspedes y residentes. Estamos entusiasmados por organizar futuros eventos que continúen celebrando la vibrante cultura culinaria de Puerto Rico”, dijo José M. Torres, Gerente General del St. Regis Bahía Beach.


Las croquetas de risotto mamposteao y los tacos de pescado con spicy crab de Piscolabis, con su mezcla de sabores audaces y texturas intrigantes, fueron un verdadero deleite para los sentidos. Cada food truck aportó su toque único al evento, pero uno de los favoritos indiscutibles fue el lechón a la vara del propio St. Regis, una tradición puertorriqueña, que estaba tiernamente asado a la perfección, con su cuerito crujiente y dorado y su carne suave y jugosa, llenando el aire con un aroma tentador e inconfundible.


FUDIS Gourmet Truck Festival

El evento fue más que una celebración de la comida. Fue una oportunidad para resaltar y celebrar la cultura puertorriqueña, una ventana a nuestras tradiciones culinarias, nuestra hospitalidad y nuestra forma de vida. El FUDIS Gourmet Truck Festival permitió a residentes y visitantes explorar la esencia de Puerto Rico a través de su gastronomía, uniendo a todos bajo el amor por la buena comida y el compartir en un ambiente vibrante y festivo.


La novedad de esta edición del Festival, el mercado gourmet, resultó ser un gran éxito, atrayendo a los amantes de la comida con su selección de productos gourmet, como trufas, azafrán, y frutas y vegetales locales, ofrecidos por comerciantes locales como Quesos Vaca Negra, Pizca Culinary Imports y Finca Neo Jibairo.



Con su amalgama de sabores locales e internacionales y su ambiente animado y acogedor, FUDIS Gourmet Truck Festival no fue sólo un evento culinario, sino una verdadera fiesta social con auténtico sabor a Puerto Rico.

Comments


bottom of page