top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Madre e hija lanzan la primera línea de cócteles baja en calorías hecho en Puerto Rico

Loona Cocktails Celebró su Cóctel de Lanzamiento


Ruth C. Ramón Luna y Camila Vega Ramón anunciaron el lanzamiento de su marca Loona Cocktails; la primera línea de cócteles baja en calorías Hecho en Puerto Rico. El dúo presentó sus productos Loona Moscow Mule, Loona Cosmopolitan y Loona Mojito en honor a su linaje de mujeres en la familia.


Ruth C. Ramón Luna y Camila Vega Ramón anunciaron el lanzamiento de su marca Loona

Celebraron un cóctel de lanzamiento el pasado jueves, 14 de diciembre en el Hotel La Concha Renaissance San Juan Resort. El evento unió “influencers”, clientes y colaboradores para presentar los productos de Loona y compartir su conmovedora historia.


invitados al lanzamiento de loona cocktails

“Estos cócteles representan el legado de mujeres en mi familia, desde mi mamá hasta mi hija”, expresó Ruth C. Ramon Luna, fundadora de Loona y actual presidenta de Joy Brands LLC. “Gracias a CC1 por creer en nuestro proyecto y darme la oportunidad de cumplir esta meta.”


mujeres disfrazadas de loba en el lanzamiento de loona skinny mojito primera línea de cocteles bajo en calorias hecho en puerto rico

Una historia de familia y años de éxitos forman parte del diseño e imagen de Loona. En alianza con CC1, Loona fue creado por la actual presidenta de Piña Buena, Ruth C. Ramón, junto a su hija Camila Vega Ramón. Juntas desarrollaron una línea de cócteles para mujeres, buscando traer una alternativa innovadora y saludable al mercado.


diseño e imagen de Loona Cocktails


“No se siente real aún, luego de 4 años podemos compartir la luz de Loona con los consumidores puertorriqueños”, expresó Vega Ramón, encargada de mercadeo y redes sociales. “Sé que mi abuela estaría muy orgullosa de nosotras.”


botella de loona skinny mojito cocteles bajos en calorías hecho en puerto rico

Loona Cocktails, un producto creado con altos estándares de calidad hecho en Puerto Rico por puertorriqueños. Luego de 4 años en desarrollo, Joy Brands LLC presenta tres sabores inspirados en jugos de pulpa natural, en botellas de 750ml, bajo en calorías “ready to drink”.

Commentaires


bottom of page