top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Recibe el año nuevo con la fiesta de eternal disco de Aloft San Juan

Con el 2024 a la vuelta de la esquina, Aloft San Juan vuelve a revivir una de las mayores fiestas de año nuevo de la historia: la discoteca Studio 54


Los viajeros están invitados a recibir el año 2024 en Aloft San Juan con su fiesta temática ¨Eternal Disco – New Year’s Eve Studio 54 Revival Party¨. El hotel ubicado en Distrito T Mobile se inspiró en el deslumbrante hedonismo y la energía que evocaba Studio 54, y el cual acogió las mejores fiestas de año nuevo de todos los tiempos.


Aloft San Juan


Hoy en día, Studio 54 continúa siendo un referente para los amantes de la música disco, el baile y las ganas de vivir la música. Por ello, aquellos que asistan a ¨Eternal Disco – New Year’s Eve Studio 54 Revival Party¨ entrarán en un mundo de lentejuelas y glamour, ya que el lobby de Aloft San Juan se convertirá en una icónica discoteca con brillantes pistas de baile led, estaciones de barras, espacios VIP, así como un brindis con champán a medianoche, entre otros.


La actuación especial de la transformista Tiny D’Witshes, y el sonido electrizante de DJ Gera Akate y Soluna, marcarán el ambiente con una variedad de éxitos de música disco y música contemporánea. Antes de que termine la noche, los asistentes podrán capturar el icónico aspecto de Studio 54 con fotos en la cabina fotográfica.


El glamour y la belleza prosperarán bajo las cortinas de terciopelo que se esperan en Eternal Disco – New Year’s Eve Studio 54 Revival Party. Se invita los huéspedes y visitantes a inspirarse en los looks clásicos de finales de 1970 y principios de 1980 para expresarse a través de la moda con el estilo que atraerá la atención de todos.


La fiesta de celebración Eternal Disco – New Year’s Eve Studio 54 Revival Party comenzará el domingo 31 de diciembre de a las 8 pm y únicamente será para mayores de 21 años. El evento contará con barra abierta, música en vivo, actuaciones especiales, cabina de fotos retro, y más.


Para compra de boletos visita Ticketera.com. El costo de las entradas será de $125 dólares más impuestos y cargos por servicio por persona, así como barra abierta. 

Opmerkingen


bottom of page