top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Celebre las Navidades y la Despedida del Año al estilo Fairmont El San Juan Hotel

El icónico Fairmont El San Juan Hotel, conocido por su extraordinaria agenda de entretenimiento, ha diseñado para usted una serie de exquisitas cenas y eventos para celebrar esta temporada de una forma divertida y única en un ambiente familiar.


Fairmont El San Juan Hotel


White X-Mas Party, Gold Edition

Sábado 16 de diciembre

¡Prepárate para bailar toda la noche con los ritmos electrizantes de DJ Barón López y una presentación especial de Anita Ward, la cantante original de Ring My Bell, en el centro del escenario en The Lobby! Reservaciones sugeridas en OpenTable – The Lobby Fairmont Fairmont White Xmas Party

Brunch de Nochebuena en Caña

Domingo 24 de diciembre – 12:00 pm a 3:30pm

Experimente la magia del 24 de diciembre, con un brunch festivo en el restaurante Caña y celebre con sus seres queridos una inigualable variedad que incluye diferentes tipos de ensaladas y charcutería, la estación de desayunos y por supuesto platos típicos del menú navideño puertorriqueño. Los postres son confeccionados por Chef Janeric Bayala. Para reservaciones visite OpenTable - Caña: Christmas Eve Brunch at Caña | Fairmont El San Juan (elsanjuanhotel.com)

Cena de Nochebuena en Caña

Domingo 24 de diciembre – 5:00 a 10:00 pm

Únase a nosotros para una inolvidable cena buffet de Nochebuena en el restaurante Caña, en donde se fusionan las tradiciones culinarias puertorriqueñas e internacionales. La oferta gastronómica presenta una variedad de platos deliciosos que incluye sopa, estación de ensaladas, de mariscos y ceviche, opciones de charcutería, carnes cortadas al momento, además de platos principales y una selección de acompañantes en un ambiente elegante. Los postres son confeccionados por Chef Janeric Bayala. Para reservaciones visite OpenTable - Caña: Christmas Eve Dinner Buffet at Caña | Fairmont El San Juan (elsanjuanhotel.com)

Brunch de Navidad en Club Tropicoro

Lunes 25 de diciembre, de 11:00 am a 4:00 pm

Deléitese con un viaje culinario festivo repleto de los favoritos de las fiestas, platos puertorriqueños y postres exquisitos, con la opción de mimosas y bloody marys ilimitados. Reúna a sus seres queridos para disfrutar de un alegre e inolvidable brunch navideño. Para reservaciones visite OpenTable: Christmas Tropicoro Brunch Buffet | Fairmont El San Juan (elsanjuanhotel.com)


Fairmont El San Juan Hotel


Cena de Navidad en Caña

Lunes 25 de diciembre, de 5:00 a 10:00 pm

Eleve su celebración del Día de Navidad con una exquisita cena en un menú de tres cursos que incluye sopa de gandules, pernil al horno, mamposteao, zanahorias asadas y guineítos en escabeche. Los postres son confeccionados por Chef Janeric Bayala, y el broche de oro es el tradicional coquito. Para reservaciones visite OpenTable - Caña: Christmas Dinner at Caña | Fairmont El San Juan (elsanjuanhotel.com)

NYE Warm Up! – The Lobby

Sábado 30 de diciembre – 8:00 pm

Caliente los motores la noche antes de Despedir el Año con un tributo a uno de los artistas de música latina más conocidos, el legendario Juan Luis Guerra. Diviértase y no pare de bailar con los ritmos de este icónico cantante tropical mientras esperamos el fin de año con una extraordinaria experiencia musical. Consiga su entrada general requerida en Ticketera y si adicionalmente desea reservar mesa, visite: NYE Warm Up! The Lobby | Fairmont El San Juan (elsanjuanhotel.com)

LIVE Limitless NYE 2023

Domingo 31 de diciembre / 7:00 pm a 3:00 am

¡Empiece el Año Nuevo en el Fairmont El San Juan Hotel! Reciba el 2024 con su familia y amigos mientras disfruta de las presentaciones musicales y bailables de la querida La India, ganadora de los Latin Grammy y Billboards Latin Music Awards que tocará sus éxitos, Ese hombre que tú ves ahí, Mi mayor venganza, Dicen que soy, entre otras, antes de presentar su nuevo disco en el 2024. Además, tendrá la oportunidad de disfrutar con el ritmo sabroso de los merengues de Gisselle, con el talento y la energía que la reconocen interpretando temas como A que vuelve, Atada y Quiero estar contigo. La oferta musical se completa con América Quesada, la cautivadora Midnight Band y DJ JAV tocando sonidos en formato abierto para una experiencia inolvidable. Entrada general incluye un cóctel de bienvenida, disponible en Ticketera. Para reservaciones de mesa con mínimo de consumo puede escribir a esj.celebrations@fairmont.com. Espacios limitados.


Fairmont El San Juan Hotel

Experiencie the Iconic Eye

¡Celebre la llegada del nuevo año con un estilo incomparable disfrutando de esta oferta de lujo! Su reservación incluye una mesa VIP para dos personas y una botella de champagne en la fiesta Live Limitless en The Lobby, y cena para dos el 31 de diciembre en el restaurante Caña. La estadía es en una habitación de lujo Banyan Bungalow con regalo de bienvenida, trufas de ron de Puerto Rico cada noche, el uso de un Seaside Cabana alrededor de la piscina, un masaje del Well & Being Spa y una clase de Blackjack para vivir una experiencia única en Foxwoods El San Juan Casino. Ciertas restricciones aplican. Para detalles y reservaciones, visite: elsanjuanhotel.com/offers/experience-the-iconic-nye



Comments


bottom of page