top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

El Bautizo de Seven Seas Grandeur incluye la presentación del primer Huevo de Fabergé

Sarah Fabergé, Miembro Fundadora del Consejo del Patrimonio de Fabergé Desempeñó sus Funciones de Madrina en una Fastuosa Ceremonia de Bautizo en Miami




Regent Seven Seas Cruises®, la línea de cruceros de lujo líder en el mundo, organizó una brillante celebración de gala en Miami, Florida, el 10 de diciembre de 2023, para dar la bienvenida a su barco más nuevo, Seven Seas Grandeur™, Una Herencia de Perfección. Invitados VIP, incluidos socios de viaje, líderes de la comunidad local, medios de comunicación e invitados leales previos, fueron invitados a la exclusiva ceremonia nocturna de gala a bordo del tan esperado nuevo barco. El evento de celebración marcó un hito importante en las tres décadas de experiencia de Regent en cruceros de lujo, ya que la línea de cruceros dio la bienvenida oficialmente al sexto barco de La Flota más Lujosa del Mundo™.


Regent Seven Seas Cruises® línea líder de cruceros de lujo


Como parte de las celebraciones, Regent dio a conocer Viaje en Joyas, el primer Huevo Fabergé que reside permanentemente en el mar. La pieza maestra de una colección de arte de 1,600 piezas, la pieza maestra diseñada a medida, ahora se exhibirá en el impresionante atrio del Seven Seas Grandeur, para que la disfruten todos los futuros viajeros de lujo. El evento también contó con un increíble entretenimiento de la actriz y cantante ganadora de premios Emmy y Tony, además de ser autora de best sellers del New Times, Kristin Chenoweth.


huevo de fabergé que reside permanentemente en el mar


Sarah Fabergé, Miembro fundadora del Consejo del Patrimonio de Fabergé y bisnieta de Peter Carl Fabergé, desempeñó sus funciones de madrina en el elegante y exclusivo evento de gala en Miami luciendo joyas Fabergé hechas a medida.


Seven Seas Grandeur es el nuevo barco de lujo más esperado que zarpará este año, un logro posible gracias a la combinación de artesanía y ojo exquisito para la excelencia en el diseño de Studio DADO y Fincantieri, quienes junto con nuestro equipo en Regent, han creado una obra de arte verdaderamente notable,” dijo Harry Sommer, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Cada característica de este barco es más asombrosa que la anterior, desde la colección de arte de clase mundial y las tentadoras experiencias epicúreas hasta las suites, restaurantes, bares y salones lujosamente diseñados. Seven Seas Grandeur establece un nuevo estándar de servicio y comodidad en la industria de viajes, y estamos encantados de presentar este nuevo e increíble barco a los viajeros más exigentes mientras exploran el mundo con Regent.”


Inspirado en el pasado y sorprendentemente reinventado para el futuro, Seven Seas Grandeur ejemplifica la Herencia de Perfección de Regent Seven Seas Cruises con un espacio y servicio incomparables, Perfección Epicúrea, arte fascinante y experiencias transformadoras para los huéspedes tan pronto como suben a bordo. Con un tonelaje bruto de 55.500 personas, una tripulación de 548 personas y solo 746 invitados, el nuevo barco ofrecerá una de las proporciones de espacio y personal por huésped más altas de la industria.


crucero de la línea líder de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises
Seven Seas Grandeur


Diseñado por el galardonado Studio DADO, el estilo refinado, la elegancia incomparable y la belleza cautivadora del Seven Seas Grandeur superarán las expectativas de los viajeros de lujo. A bordo, los huéspedes encontrarán diseños cautivadores y reinventados para restaurantes exclusivos como Compass Rose, Chartreuse y Prime 7 entre las exquisitas opciones gastronómicas. Seven Seas Grandeur cuenta con 15 impresionantes categorías de alojamiento que incluyen la palaciega Regent Suite con un precio de $11,000 USD la noche, las contemporáneas pero atemporales Distinctive Suites y las espaciosas suites bellamente decoradas.


crucero de la línea líder de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises

“En una palabra, Seven Seas Grandeur es impresionante y hemos estado esperando ansiosamente la oportunidad de bautizar nuestro magnífico nuevo barco,” comentó Andrea DeMarco, Presidente de Regent Seven Seas Cruises. “Regent es el pináculo de las experiencias de lujo, pero no simplemente porque tengamos la flota más lujosa del mundo con un espacio en el mar incomparable. Son las personas las que dan vida a la visión de Regent, brindando a nuestros huéspedes momentos inolvidables que durarán toda la vida. Nuestro éxito en los últimos 30 años solo ha sido posible gracias al trabajo incansable y al compromiso inquebrantable de brindar experiencias incomparables por parte de nuestro equipo y los miembros del equipo en nuestras oficinas globales todos los días.” 

 

Después del evento de gala, los invitados a bordo del Seven Seas Grandeur se embarcaron en un viaje de tres noches por el Caribe con todo lo que el barco que encarna 30 años de experiencias inigualables tiene para ofrecer, desde un espacio inigualable en suites lujosamente decoradas hasta un servicio impecable en lujosos bares y salones, a la perfección epicúrea en cinco exquisitos restaurantes gourmet, y sin olvidar las excursiones en tierra gratuitas, ilimitadas e inmersivas.



Viaje en Joyas – Inspirado en los Siete Mares


Durante la ceremonia, los invitados también pudieron disfrutar de la primera revelación mundial del exclusivo objeto de arte, conocido como El objeto huevo Fabergé x Regent 'Viaje en Joyas', que es el primer huevo de Fabergé que reside permanentemente en el mar.

 

“El histórico legado de Fabergé de perfección inquebrantable, artesanía incomparable y búsqueda incesante de la excelencia se alinea armoniosamente con los valores fundamentales de nuestra distinguida marca de lujo,” agregó DeMarco.

 

Elaborado en Inglaterra con oro blanco de 18 quilates, la "cáscara" exterior del huevo ha sido esmaltada en un tono azul, representativo de los colores del mar. Este "caparazón" consta de siete intrincadas aspas, un número cuidadosamente elegido para celebrar los siete mares que atraviesan los barcos de Regent. Al igual que una ola, cada hoja se rompe en una “espuma de mar” de perlas y diamantes blancos en las puntas en una hazaña estética verdaderamente extraordinaria.  El majestuoso huevo se asienta sobre un pedestal adornado con esmeraldas, tsavoritas, zafiros azules y diamantes blancos, engastados en el "estilo Emotion" de Fabergé, con gemas coloridas especialmente elegidas para evocar los colores del océano. Este pedestal engastado con gemas está anclado a un soporte que refleja capas de ondas acentuadas con perlas y diamantes en los bordes; más geométrico y simétrico en un guiño al timón de Seven Seas Grandeur.


Al girar el "timón" de perlas en el sentido contrario a las agujas del reloj, las siete hojas se abren delicadamente al unísono, para revelar una sorpresa escondida en su interior: otro huevo pintado a mano, que está acunado por una "ola" y gira delicadamente, revelando el gradiente cambiante de colores de los amaneceres y atardeceres en el mar, así como los elementos estacionales que puedes presenciar a bordo Seven Seas Grandeur. Este huevo también ha sido decorado con una gran cantidad de piedras preciosas brillantes, incluido un impresionante patrón de escarcha engastado con diamantes que envuelve el huevo sorpresa, inspirado en el Huevo de Invierno de Fabergé de 1913. Nubes de nácar talladas a mano, junto con ópalos blancos. También se presentan engastados en oro amarillo de 18k - la calidez del oro amarillo evoca la luz del sol y los ópalos representan los arco iris que emergen a través del choque del clima.


huevo de fabergé que reside permanentemente en el mar

En dos primicias innovadoras, Fabergé ha aplicado la compleja técnica del lacado sombrío a Viaje en Joyas y ha desarrollado un mecanismo hecho a medida que impulsa la rotación del huevo sorpresa. El intrincado desarrollo de este mecanismo por parte del maestro de obras de Fabergé, Paul Jones, que tiene más de 40 años de experiencia, ha tardado muchos meses en perfeccionarse.


“Es un honor para mí haber sido elegida madrina de este nuevo y excepcional barco que, al igual que Fabergé, se ha inspirado en el pasado y se ha reinventado para el futuro,” dijo Sarah Fabergé, miembro fundadora del Consejo del Patrimonio de Fabergé y bisnieta de Peter Carl Fabergé. “El objeto huevo Fabergé x Regent 'Viaje en Joyas' está inspirado en los colores del mar; los azules y verdes del agua que se reflejan y brillan a la luz del sol.”


crucero de la línea líder de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises

Como madrina, Sarah Fabergé será la anfitriona de un Fabergé Spotlight Voyage a bordo de Seven Seas Grandeur, que navegará el 1 de julio de 2024, envolviendo a los viajeros de lujo en el mundo de Fabergé con programas de clases magistrales para grupos pequeños, acceso exclusivo a recorridos costeros únicos e íntimos, demostraciones de huevos con joyas y fascinantes conferencias y proyecciones.


Para mayor información acerca de Seven Seas Grandeur, por favor visite ES.RSSC.com/ships/Seven_Seas_Grandeur, llame al +1 (954) 940 7486, o póngase en contacto con un asesor de viajes profesional.

Comments


bottom of page