top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRESENTAN L’ORÉAL AGE PERFECT MAKEUP PARA LA MUJER MADURA

L’Oréal Paris reafirma que no importa si tiene 49, 59 o 69 años, toda mujer vale y la belleza exterior debe reflejar cómo cada una se siente en su interior.


Foto Pixabay

Por esto, la marca presentó la línea Age Perfect Makeup, dirigida a atender las necesidades de la piel madura y que, con bases con sueros hidratantes y SPF 50 hasta labiales luminosos con vitamina B5, entre otros productos, se convertirá en un must have.



Los productos para el rostro de Age Perfect Makeup incluyen bases líquidas, polvos base, concealersy rubor, cada uno diseñado con ingredientes que atienden las necesidades específicas de la piel.



Radiant Serum Foundation es una base líquida cuya fórmula hidratante y liviana no se asienta en las líneas de expresión, contiene SPF 50 y vitamina B3. Al utilizarse con el Radiant Concealer, formulado con glicerina y cafeína, trabaja para nutrir, iluminar y corregir la apariencia de manchas oscuras.



Hydrating Powder Foundation es el polvo de la línea Age Perfect que rellena y suaviza las líneas de expresión en la piel y está formulado con ceramidas antioxidantes. Para darle el toque final al maquillaje de rostro está el Satin Glow Blush, que provee un toque sutil de color a las mejillas y es formulado con aceita de camelia.



La línea también incluye delineadores de ojos y labios, mascara, lápiz de cejas y labiales, para dar el toque final a ese look deseado. Los labiales están disponibles en dos fórmulas, Luminous Hydrating Lipstick, con suero nutritivo y vitamina B5, y Satin Lipstick, con aceites y ricos pigmentos, ambos disponibles en diez tonos.



Entre los productos de ojos destaca la Lash Magnifying Mascara, formulada con aceite de jojoba y segura para ojos sensibles, además de que provee volumen y fortalece las pestañas para crear una mirada más abierta.




bottom of page