Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRESENTAN EL NUEVO BACARDÍ SPICED

Bacardí, presentó recientemente BACARDÍ Spiced, el nuevo integrante de su amplia variedad de rones, un ron añejo mezclado con sabores naturales y especias para un sabor suave y atrevido. BACARDÍ Spiced se envejece en barricas de roble americano carbonizado especialmente seleccionadas para impartir un toque ahumado y se termina agregando una mezcla secreta de especias.


Bacardí Spiced

BACARDÍ Spiced cuenta con notas ligeras y profundas, de modo que es perfecto para combinar con colas, jugos naturales o en las rocas, donde igualmente se aprecia su exquisito perfil y aroma.


Bacardí Spiced

“Los consumidores recurren constantemente a BACARDÍ para conocer las últimas tendencias en rones, y el segmento de especias no es diferente. Hemos observado esta categoría de cerca en los últimos años y la vemos como una gran oportunidad para la marca, por lo que estamos muy emocionados de que los consumidores puedan probar el nuevo BACARDÍ Spiced”, indicó Carlos García, embajador de Bacardí en Puerto Rico.

Bacardí Spiced está disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas de licores.




Sobre Bacardí en Puerto Rico

Bacardí fue fundada en San Juan, Puerto Rico en el 1936 y forma parte de la empresa familiar Bacardi Limited, la mayor empresa privada de licores en el mundo. Las instalaciones actuales se construyeron en 1958 sobre 127 acres ubicados en el pueblo de Cataño. Esta es la destilería de ron premium más grande del mundo y forma parte de las 29 instalaciones de manufactura propiedad de Bacardí a nivel mundial. Más del 85 por ciento del Ron Bacardí que se consume alrededor del mundo se produce en Puerto Rico.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico