top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PLAZA LAS AMÉRICAS Y PLAZA DEL CARIBE ANUNCIAN VITRINA VIRTUAL A SUS TIENDAS

El nuevo PLAZA+, facilita que las personas planifiquen sus visitas antes de llegar al centro comercial


Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe, anunciaron hoy el lanzamiento de PLAZA+, una nueva herramienta virtual para conocer la mercancía disponible en las tiendas participantes de cada centro comercial desde cualquier teléfono móvil o computadora. En la primera fase de PLAZA+, los clientes podrán ver la mercancía más reciente que ha llegado a las tiendas y sus precios, buscar las tendencias de moda e identificar su mercancía favorita ya sea para uso del comprador o para regalo. Plaza+ está ya disponible en las páginas web de cada centro comercial, www.plazalasamericas.com y www.plazadelcaribe.com y en el PLAZA APP.


Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe, plaza +


“Con el nuevo PLAZA+, ponemos la tecnología en las manos de nuestros consumidores, ya que les brindamos una manera fácil y conveniente para planificar sus compras en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe desde la comodidad de su hogar o desde donde quiera que estén”, dijo Jaime L. Fonalledas, vicepresidente ejecutivo de Empresas Fonalledas. “Este es solo el primer paso en nuestra estrategia omnicanal, ya que continuaremos innovando y ampliando los servicios y beneficios que le brindamos a nuestros clientes e inquilinos mediante esta plataforma,” concluyó. Se espera que la segunda fase de PLAZA+, que brindará la oportunidad de comprar en las tiendas de los centros comerciales en un mercado virtual, lo que se conoce en inglés como “online one-stop shop,” esté disponible en el verano de este año.


Esta herramienta digital fue desarrollada en conjunto con la empresa de tecnología Adeptmind, quienes son los pioneros en desarrollar plataformas de compras digitales para centros comerciales en los Estados Unidos. “Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe siempre han estado a la vanguardia de la tecnología y Adeptmind está entusiasmado de esta colaboración con ellos para este importante lanzamiento en Puerto Rico”, dijo Jesse Michael, vicepresidente de Ventas y Éxito de Clientes de Adeptmind.


Al momento del lanzamiento oficial de PLAZA+, hay cerca de 30 tiendas participando ya sea en Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe o en ambos centros comerciales y se espera se integren nuevas tiendas constantemente. “Ampliar la cantidad de tiendas que se unen a PLAZA+ es nuestra prioridad y nuestro equipo está trabajando en esta tarea de forma continua”, indicó por su parte Franklin Domenech, gerente general de Plaza Las Américas. “Agradecemos la confianza que depositaron en nosotros los comercios que se unieron a la plataforma desde el primer momento ya que reconocen la importancia de re-inventarnos, abrir nuevos canales y brindarle opciones al consumidor,” terminó. Igualmente, Edwin Tavárez, gerente general de Plaza Del Caribe reconoció que, “paralelamente seguimos trabajando con el desarrollo de la plataforma para nuevas fases en las que ofreceremos más beneficios a los consumidores y para que la experiencia de la navegación del PLAZA+ en nuestras páginas o en el PLAZA APP, sea lo más parecida posible a la experiencia de visitar los centros comerciales,” concluyó.


Las tiendas participantes actualmente son: JCPenney, Arte Arte, Bakers, Bared, EGO, Florsheim, Galería, Kiyume, Kókomo, Kury, L'bel, La Carreta Natural, La Favorita, La Gran Vía, La Nueva Era, Naturalizer, Novus, O bag, Reinhold Jewelers, Roma, Sumaq, Sunny Planet, The Room Surf & Skate Shop, Torrid, Tous, Uno de 50, Valija y Rodeo.

Para más información de PLAZA+, favor de visitar www.plazalasamericas.com o www.plazadelcaribe.com o descargue en su teléfono el PLAZA APP.


Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe, plaza +

Plaza Las Américas es el principal centro comercial de Puerto Rico y del Caribe y forma parte de un grupo de empresas privadas netamente puertorriqueñas, con una tradición comercial que se originó a fines del siglo 19. El centro comercial cuenta con más de 300 tiendas, sobre 40 establecimientos de comida y restaurantes y 15 de salas de cine. Con 1.8 millones de pies cuadrados, Plaza Las Américas está localizado en el corazón de la Zona Metropolitana de San Juan, adyacente al principal distrito de negocios de la Isla, y está rodeada de la mayor concentración demográfica en todo Puerto Rico y a 15 minutos de distancia del puerto de San Juan, del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, del Centro de Convenciones y de la mayoría de los hoteles de la zona metropolitana.


Parte del mismo grupo empresarial, Plaza Del Caribe es el centro comercial más grande y con mayor variedad de tiendas únicas en la región sur y oeste de Puerto Rico. Cuenta con más de 110 tiendas, 16 establecimientos de comida y restaurantes y 10 salas de cine. Establecido en el 1992 y renovado y ampliado en el 2015, el centro comercial ubica en la carretera número 2, con fácil acceso desde y hacia el Expreso PR=52. Plaza Del Caribe tiene 858,000 pies cuadrados y sobre 184,000 en su periferia donde opera el gimnasio Crunch Fitness, los cines, PF Chang’s, Romano’s Macaroni Grill y Supermercado Pueblo. El centro comercial es un colaborador activo de la comunidad en toda la región y uno de sus principales fuentes de empleo y actividad económica.

bottom of page