top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ZEN SPA, ABRE UNA NUEVA LOCALIDAD EN EL HOTEL ROYAL SONESTA, ISLA VERDE

Bajo el nombre Zen Spa Brisas preserva el concepto único de belleza, bienestar y cuidado personal en un ambiente sereno y relajado


Zen Spa Brisas, hotel Royal Sonesta
Zen Spa Brisas

Zen Spa, una marca netamente puertorriqueña, continúa en evolución desde que abrió su primer local en el año 1998. Recientemente abrió su quinta localidad, Zen Spa Brisas en el hotel Royal Sonesta, antes conocido cono Hotel Intercontinental, en Isla Verde, y preservando el concepto único que les ha caracterizado y distinguido de belleza, bienestar y cuidado personal en un espacio que provee el ambiente sereno y relajado que siempre ha garantizado la marca.

Esta empresa es operada por Ibis Cintron junto a sus hijos Michelle y Dennis Arce. “El enfoque empresarial de nuestra familia siempre ha sido establecer nuevos y altos estándares de servicio al cliente, proporcionando ese vínculo entre nuestros servicios de spa, de belleza y de bienestar total” indicó Michelle Arce, cofundadora y COO de Zen Spa. “Nuestra misión es y siempre ha sido ser el oasis perfecto para consentir cuerpo, mente y espíritu, más allá de las expectativas de nuestros clientes para lucir bien y sentirse mejor” expresó Arce.


Michelle y Dennis Arce, cofundadores de Zen Spa Brisas.
Michelle y Dennis Arce, cofundadores de Zen Spa Brisas.

Zen Spa Brisas ocupa un espacio de 1,819 pies cuadrados cerca del área de la piscina del hotel y de la playa, y conllevó una inversión de $155 mil. La decoración del local estuvo a cargo de la diseñadora de interiores Connie Duprey.

"El aire tropical que se respira en la isla fue la inspiración para el diseño del spa. De ahí surge Brisas, de la mágica fusión entre el mar y la naturaleza que permea en el trópico” describió la diseñadora. “Igual de gentil y relajante como la brisa son los servicios que provee el spa. Quisimos resaltar el verde por ser el protagonista en la naturaleza, por ser el color representativo del bienestar. El verde de Brisas surge de la unión entre el amarillo del sol brillante y el azul del mar de Isla Verde. Brisas es una caricia sutil para tu cuerpo” resaltó.


Zen Spa Brisas, hotel Royal Sonesta

El spa cuenta con siete (7) cabinas destinadas a ofrecer los servicios de faciales y masajes, tratamientos corporales y para los servicios de parejas. Además, cuenta con tres (3) salas de relajación incluyendo el Tea Lounge, duchas para damas y caballeros, sauna y baño de vapor. Hay un área de gazebo frente al mar donde se ofrecen masajes terapéuticos.

Dentro del menú de servicios que ofrece Zen Spa Brisas se encuentran masajes terapéuticos, faciales, depilaciones, envolturas y exfoliantes corporales. “Una de las ventajas del Zen Spa Brisas es que los clientes también podrán disfrutar de un SParadise Pass que consiste en el uso de facilidades en el hotel como gimnasio y piscina, así como del acceso a la playa con servicio de sombrilla” detalló Arce. Este spa cuenta con una plantilla de diez (10) empleados, para un total de 84 empleados entre todos los spas.


Zen Spa Brisas, hotel Royal Sonesta

A través de la página www.zen-spa.com los clientes tienen la oportunidad de conocer y explorar todas las localidades, acceder al menú de servicios por categoría, calendarizar citas, adquirir servicios, productos y certificados de regalo desde su computadora o teléfono móvil.

“Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en el mercado de premier spa. Nos distingue la originalidad en el concepto, el asesoramiento y el ofrecimiento de servicios y tratamientos por un personal experto y capacitado, y con el uso de productos de una alta calidad. Son conceptos que protegemos y velamos por que se mantengan inalterados en cada uno de nuestros spas” subrayó la cofundadora de Zen Spa. “Prestamos atención a cada detalle de nuestro oasis para asegurar una experiencia agradable y segura”, afirmó.

Todos los Zen Spa cuentan con sus protocolos y medidas de protección, incluyendo materiales desechables y equipos para limpieza de las áreas. En cada una de las localidades se requiere la tarjeta de vacunación o de prueba negativa de Covid-19. Todos los empleados utilizan equipo de protección personal. Cada spa cuenta un sistema de sanitación del aire para la eliminación de bacterias, gérmenes y virus. En los salones que se ofrece servicios de manicura y spa se instalaron barreras protectoras.


Zen Spa Brisas, hotel Royal Sonesta

Trasfondo y evolución El primer spa abrió sus puertas en la avenida Ashford del Condado para el año 1998. La segunda localidad se inauguró en el año 2004 en el área de Guaynabo. En el 2008, sus fundadores conceptualizaron Zen Spa Too en el San Patricio Town Center, un espacio juvenil para que las niñas entre las edades de 2 a 14 años disfruten de servicios de spa individuales o para una celebración especial al estilo Spa Bash. Para el 2009 abrieron Zen Spa Retreat en el hotel Sheraton Puerto Rico de Miramar, en el 2019 inauguraron Zen Spa Oceano en el Hotel Caribe Hilton, y en el 2021 el Zen Spa Brisas.


Zen Spa Brisas, hotel Royal Sonesta

Crean su propia línea de productos: ZENDERA La popularidad y el éxito de la experiencia de Zen Spa, llevó a sus fundadores en el año 2006 a crear la colección Zendera, una línea de productos basados en aceites esenciales de aromaterapia. “Con esta línea de productos nos proponemos que nuestros clientes recreen en sus espacios, en sus hogares la sensación de bienestar y relajación de la cual disfrutan en cualquiera de nuestros spas. Es una línea de ricas texturas y estimulantes esencias” describió Arce.

La línea incluye aceites de masaje, infusiones de aceites corporales, lociones de masajes, cremas y exfoliantes corporales, geles de baño, esponjas gelee sponge bar, aceites y velas aromáticas, esmaltes de uñas y productos para el cuidado de los pies.

Zen Spa Brisas opera los siete días a la semana en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Para más información pueden acceder al portal www.zenspabrisas.com o en las redes sociales Facebook @zenspabrisas y en Instagram @zenspabrisas.

bottom of page