Buscar
  • inpuertoricomagazine

PHANTOM CREA SUS PROPIOS ESQUEMAS

Por Paula Andrea Alvarez


La nueva fragancia de Paco Rabanne es ciento por ciento orgánica, sexy, vegana y libre de crueldad animal.


Paco Rabanne se luce con su nueva fragancia para hombres, Phantom, que se inspira en la tecnología y la inteligencia artificial.


Fragancia para hombres, Phantom, Paco Rabanne
Fragancia para hombres, Phantom, Paco Rabanne

Para su nuevo producto, la marca cuenta con innovaciones de la perfumería en el ámbito de la neurociencia, desarrolladas por International Flavors and Fragrances (IFF), fabricante de fragancias que utiliza herramientas de algoritmos e inteligencia digital.


El programa Science of Wellness de IFF permite cuantificar los beneficios emocionales provocados por un ingrediente o una combinación de estos, e identificar las partes del cerebro que se activan al olerlos. Es decir, gracias a la tecnología, ahora se puede demostrar científicamente cómo influye el perfume en nuestro estado de ánimo.


El diseño de Phantom está alineado con la estética de Paco Rabanne. Su frasco es un objeto de coleccionistas: un robot plateado y negro en metal cromado. Además, es el primer envase conectado a un smartphone; los frascos de 100 ml y 150 ml llevan incorporado un chip NFC que permite conectar el envase con el teléfono móvil para trasladarte al universo Phantom, en el que disfrutarás de contenidos interactivos, realidad aumentada y listas de reproducción personalizadas.


La pirámide olfativa del perfume es una sobredosis de sensaciones fascinantes con notas de salida, de lavanda, limón y limón de Amalfi. En notas de corazón encontramos más lavanda, manzana, humo y pachulí. Las notas terrosas no te dejan indiferente; como notas de fondo, vainilla y vetiver.



Fragancia para hombres, Phantom, Paco Rabanne
Fragancia para hombres, Phantom, Paco Rabanne


Un frasco recargable


El respeto por el medioambiente es latente. Gracias a su formato recargable, no tendrás que tirar el frasco de Phantom. Consérvalo porque este envase de Eau de Toilette de 150 ml se puede recargar en unos segundos.


Esta fragancia única no contiene ingredientes animales, no prueba en ellos, y sus campos de lavanda están protegidos. Así, la marca confirma su compromiso con el planeta y con el desarrollo sostenible.


Tecnología y respeto por el medioambiente se dan la mano en este nuevo perfume masculino de Paco Rabanne, una fragancia que rompe esquemas para crear los propios.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.