top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PAN PEPÍN LANZA EL NUEVO PAN D’AVENA

El nuevo pan de avena y canela de la línea ParaBien


Pan Pepín continúa trayendo innovación a la categoría de panes y con ello presentan su cuarto pan bajo la línea de ParaBien. El nuevo pan D’Avena es ideal para el desayuno de aquellos que llevan una dieta saludable, baja en azúcar, sodio o tienen una meta de pérdida de peso. Es un pan de avena alto en minerales, vitaminas y antioxidantes. ParaBien se compone de panes frescos, elaborados en Puerto Rico, con la calidad y frescura que distingue a Pan Pepín.


Pan Pepín, pan de avena, Línea ParaBien, D’Avena
Nuevo pan D’Avena, Pan Pepín, Línea ParaBien

El nuevo pan D’Avena de la línea saludable de Pan Pepín, ParaBien, contiene en cada rebanada 11 gramos de carbohidratos netos, y tan solo 60 calorías, es bajo en grasa con solo 1 gramo y libre de colesterol. Además, sólo contiene 2 gramos de azúcar, no tiene bromato, ni “High Fructose Corn Syrup”, HFCS. Es una excelente fuente de fibra con 4 gramos por rebanada y es bajo en sodio con tan solo 90 miligramos.


La avena es uno de los alimentos preferidos por muchas personas para desayunar y preparar postres saludables. Se le considera la reina de los cereales calientes y tiene un lugar distinguido en las dietas saludables y de pérdida de peso. Con el nuevo pan D’Avena el consumidor tiene una nueva manera de consumir su cereal caliente de una forma diferente, fácil y versátil obteniendo los mismos beneficios alimentarios.


Según indica la Lcda. Getsení Rodríguez- LND, RDN nutricionista y dietista de Healthy Habits by GR, “el nuevo pan D’Avena puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre. Con estos atributos presentes el pan D’Avena es un producto recomendado para personas que padecen de condiciones gastrointestinales y cardiovasculares. De igual forma, su contenido calórico y de fibra lo hace ideal para el manejo y el control de peso en niños y adultos,” puntualizó la profesional en salud.


Pan Pepín, pan de avena, Línea ParaBien, D’Avena

Esta línea de pan saludable está dirigida a satisfacer los gustos y preferencias de un consumidor que busca hacer parte de su dieta productos con ingredientes más simples (menos procesados) y enfocado en tener un estilo de vida saludable, velando siempre por su bienestar. Es por esto que tiene varios ofrecimientos como Al Grano, Sin Azúuuca y PanKeto.


Por su parte, Ángel Vázquez, presidente de Pan Pepín, subrayó que “la línea ParaBien se concentra en desarrollar panes saludables a tono con los estilos de vida de nuestra población. Para nosotros los puertorriqueños no es la excepción, la avena es la reina de los cereales calientes en nuestros hogares y tiene un lugar distinguido no solo en nuestras cocinas. Animados por esto, nosotros en Pan Pepín decidimos crear un producto lleno de atributos saludables para atender las necesidades de un consumidor que tiene metas alimentarias que desea alcanzar, con la flexibilidad que brinda una rebanada de pan en las horas de la mañana,” destacó el ejecutivo.


El pan D’Avena de Pan Pepín está disponible en la góndola de pan fresco en establecimientos y supermercados alrededor de la Isla. Para más información sobre la línea de ParaBien puede visitar www.panpepinparabien.com, www.facebook.com/panpepin o en Instagram, panpepinpr.

bottom of page