top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

OTRO STARBUCKS EN GUAYNABO

La empresa puertorriqueña Baristas del Caribe (BDC) invirtió $800 mil para la construcción de la nueva tienda Starbucks en Plazoleta 169, en Guaynabo, la única con el equipo para ofrecer el método de preparación de café Nitro, mediante el cual se infunde una extracción de café frío nitrogenado.


Starbucks
El barista Kevin Santiago asiste al alcalde de Guaynabo en la degustación del nuevo café Nitro Cold Brew.

El nuevo espacio, la tienda número 28 en Puerto Rico, tiene 2,200 pies cuadrados, lo que representa una capacidad de 80 sillas o personas sentadas. Está ubicado frente al Centro de Bellas Artes de Guaynabo, y es el único con terraza y servicio de ventanilla en ese municipio.


“Ampliamos nuestra presencia en la Isla, al llegar a nuevas comunidades en Guaynabo para ofrecer más oportunidades para nuestros partners y más opciones para los clientes que disfrutan la experiencia de compartir en nuestras tiendas y probar nuestra variedad de cafés, bebidas y comidas”, estableció Jaime L. Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe, al tiempo que detalló que el local añade 15 nuevos partners a su plantilla de 500 empleos directos.


Mientras, Idis Ortiz López, gerente general de Starbucks Puerto Rico, manifestó sentirse honrada por la acogida recibida. “Guaynabo nos abrió sus puertas hace años y hoy nos tiene en su corazón. Este año regresamos a San Patricio y ahora abrimos las puertas, oficialmente, a uno de nuestros proyectos más esperados. Estamos seguros de que se convertirá en una de nuestras tiendas emblemáticas muy pronto”, expresó.

bottom of page