top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

OPCIONES PARA COMER EN ACCIÓN DE GRACIAS

Puerto Rico es un paraíso gastronómico, y aquí te ofrecemos opciones para que disfrutes en familia y comiendo delicioso el Día de Acción de Gracias, que se celebra este próximo jueves, 28 de noviembre.


Verdanza
Verdanza.

Entre las muchas ofertas llamativas que existen, comenzamos con la del hotel Verdanza, en Isla Verde, donde, por $45.00 por persona y $22.00 cada niño, sin impuestos ni propinas, podrás degustar un bufé con recetas elaboradas por el chef Elvin Rosado.


El menú incluye pavo horneado acompañado de salsa de nueces secas, arroz con arándanos, ensaladas, escabeche, maíz salteado con habichuelas limas, pimientos, calabacín y calabaza amarilla. Para finalizar, flan de calabaza, cheesecake y bizcocho de chocolate.


El almuerzo es de 11:00 a. m. a 5:00 p. m., e incluye música en vivo, un trago de bienvenida por persona y dos horas de self-parking.


Mientras, La Concha A Renaissance Resort te invita a un banquete en el restaurante The Loft, donde la chef ejecutiva Erika Gómez presentará su propuesta frente al mar.


La Concha Resort
La Concha Resort.

Estaciones de quesos y charcutería con conservas frescas, y antipasto dan paso a una sopa de calabaza rostizada con mantequilla de salvia y tres opciones de ensalada a base de ingredientes locales, como la de mezcla de berro y rúcula con mangó encurtido, chayote, cebolla, almendras caramelizadas y vinagreta de cilantro.


La variedad de platillos calientes incluye fideuá de mariscos, arroz orocoveño y frittata de espárragos y tomate rostizado con queso de cabra. El menú de platos fuertes lo complementa una tabla de trinchados con filete strip loin, pavo asado y pechuga orgánica de pavo.


Como postres habrá minipastel de calabaza con merengue de jengibre, tres leches de zanahoria, natilla de limón con mermelada de moras y strudel de manzana con almendras glaseadas en ron.


Habrá una estación de bebidas ilimitadas con ponche de ron, mimosas y Bloody Mary, por $22.00 por persona.


El banquete estará disponible de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. El precio es $59.00 por persona y $35.00 por niño menor de 12 años.


Por su parte, el equipo del chef ejecutivo Efraín Cruz, de The Resort at Coco Beach, en Río Grande, diseñó un brunch en el restaurante Water’s Edge, disponible entre 11:30 a. m. y 4:00 p. m.


The Resort at Coco Beach Hyatt
The Resort at Coco Beach Hyatt.

Las estaciones incluirán panes artesanales, pastelería, quesos y charcutería, sushi y sashimi. Además, pavo asado con salsa de salvia y arándanos, pernil al estilo puertorriqueño, calabaza asada con ajo, y lomo de tira New York con hierbas en jugo de vino tinto y salsa tártara. Habrá barra de ensaladas y gustitos puertorriqueños. El brunch tiene un precio de $30.00 y de $19.00 por niño hasta 12 años, sin incluir IVU ni propina.


El restaurante Prime 787, de la misma hospedería, ofrecerá una cena de cuatro cursos con platillos tradicionales de esta celebración con el giro de su chef ejecutivo, Efraín Cruz. Niños hasta 12 años tendrán un menú especial durante la cena, que estará disponible de 6:00 p. m. a 10:00 p. m. y tiene un costo de $60.00 por persona y $21.00 por niño hasta 12 años. La opción de pareo de vinos tiene un costo de $30.00 por persona. Precios no incluyen IVU ni propina.


The St. Regis Bahía Beach Resort, en el mismo pueblo, ofrecerá un menú con opciones culinarias confeccionadas por el chef ejecutivo Felipe Arango.


El menú ofrece dos opciones. La primera es un bufé de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. con mariscos, ensaladas y carnes, y opciones de platos vegetarianos y veganos. La segunda es una cena tradicional de Acción de Gracias, de 6:00 p. m. a 10:00 p. m. y con un menú preseleccionado. Además, tendrán disponible el menú de su restaurante Paros, cuya propuesta incorpora platos griegos e ingredientes locales.


El almuerzo bufé tiene un costo de $125.00 por persona, mientras que la cena tiene un costo de $95.00 por persona en horario para reservar de 6:00 p. m., 7:00 p. m. y 8:00 p. m.

bottom of page