top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NISSAN MAXIMA SE CLASIFICA CON EL MEJOR DESEMPEÑO DE LA INDUSTRIA EN ESTUDIO DE J.D. POWER

El modelo 2021 sobresalió en la evaluación de calidad inicial.


Nissan ha registrado ganancias notables en los premios del Estudio de Calidad Inicial (IQS) de J.D. Power 2021, incluidas tres clasificaciones de segmento superior y un reconocimiento al Maxima como el vehículo de mejor desempeño en la industria.


Nissan Maxima 2021
Nissan Maxima 2021

En general, en 2021, Nissan ocupó el cuarto lugar entre las marcas del mercado de volumen, con 12 puntos por delante del promedio de la industria, un aumento de siete posiciones. Nissan también ocupó el cuarto lugar en la clasificación corporativa, frente al quinto en 2020.


Tres modelos Nissan, Altima, Maxima y Murano, ganaron sus segmentos individuales, mientras que TITAN, Sentra y Versa se ubicaron también entre los tres primeros en sus segmentos. Maxima registró el nivel de problema general más bajo de todo el estudio, mientras Murano ocupó el octavo lugar en el mismo listado.


J.D. Power IQS es el punto de referencia de la industria para la calidad de los vehículos nuevos al medir la cantidad de problemas experimentados por cada 100 vehículos (PPH) durante los primeros 90 días de propiedad, con una puntuación más baja que refleja una calidad más alta.

bottom of page