top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LUJO, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD BRINDAN LA GAMA DE VEHÍCULOS DE INFINITI DISPONIBLES EN LA ISLA

INFINITI, la marca japonesa de vehículos de lujo ofrece en Puerto Rico una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers, ajustándose a cada estilo de vida del puertorriqueño. Los modelos de INFINITI: Q50, Q60, QX50, QX55 y QX80 se destacan por sus innovadoras tecnologías, gran desempeño, poderosa elegancia, seguridad y comodidad del conductor y pasajeros.


INFINITI Q60
INFINITI Q60

“En INFINITI estamos comprometidos en brindar vehículos que sean líderes en categorías de alta gama, destacando los materiales de fabricación, tecnología, desempeño, confort y seguridad en los modelos disponibles en nuestros concesionarios Ambar Infiniti en la Avenida Kennedy en San Juan y en el Ponce Bypass”, expresó Gastón Rivera Garrido, director comercial de INFINITI.


INFINITI Q50
INFINITI Q50

El sedán deportivo INFINITI Q50 2021 agrega una designación de nivel de grado y actualizaciones al contenido del paquete estándar y opcional. El Q50 se ofrece en una selección de cuatro niveles de grado: el PURE, LUXE y RED SPORT 400 previamente disponibles, junto con el nuevo SENSORY. Con un frente deportivo y una parrilla frontal con texturas atractivas, Q50 2021 inspira un “look” sofisticado.


Por otro lado, el impresionante INFINITI Q60 con un V-6 twin turbo de 3.0 litros al rojo vivo que genera hasta 400 caballos de fuerza bajo el bonete de este reconocido coupé. El Q60 ha tomado el manto justificadamente como el coupé de baja altura más elegante y sexy de INFINITI en oferta, siendo líder en su segmento en la Isla con sobre un 40% de participación en el mercado.


INFINITI QX50
INFINITI QX50

Además, el INFINITI QX50 ofrece lujo y tecnología agregando una serie de mejoras, cuenta con bolsas de aire suplementarias de impacto lateral montadas en los asientos traseros, alerta de tráfico al estar la reversa activa, el cristal lateral frontal laminado acústico y el punto de acceso Wi-Fi son los nuevos estándares en toda la gama de modelos. También, las siguientes tecnologías ahora serán estándares en el QX50 LUXE: asientos delanteros con calefacción, control de crucero inteligente, asistencia de control de distancia, intervención de punto ciego, prevención de cambio de carril y asistencia ProPilot.


INFINITI QX55
INFINITI QX55

Por último, el recientemente lanzamiento de la marca en Puerto Rico, el totalmente nuevo INFINITI QX55 2022, que devuelve el alma de INFINITI por la legendaria forma del FX, ofrece un equipamiento estándar, que incluye compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto®, aros de 20 pulgadas, luces traseras tipo “piano digital key”, parrilla delantera de diseño inspirado en el arte japonés del origami y tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD), entre muchos más.

bottom of page