NISSAN EXPANDE SU LÍNEA DE VEHÍCULOS COMERCIALES
Nissan refuerza su presencia en el mercado de vehículos comerciales con la NV Cargo Van 2019 en una variedad de formatos, entre los que se incluyen los techos estándar y altos con motorización V6 y V8. Este modelo completa la línea de vehículos comerciales junto a la NV200 y Titan.
Una de las mayores metas al diseñar el nuevo modelo NV Cargo fue combinar la comodidad de una pickup, el manejo con capacidad y seguridad de una van y las amenidades interiores. Su interior ofrece comodidad y espacio, y su consola central removible provee variedad de formas de almacenaje. Mientras, el asiento plegadizo del pasajero hace la función de mesa de trabajo.
Nissan NV Cargo Van destaca por su potente motor 5.6 litros Endurance V8 con transmisión automática de siete velocidades o un eficiente motor 4.0 litros V6 con transmisión automática de cinco velocidades. Asimismo, todos los modelos NV Cargo están apoyados por una garantía que incluye cobertura limitada bumper a bumper de cinco años o 100 mil millas, lo primero que ocurra.
La utilidad provista por este modelo es gracias a un área de carga amplia, que contempla un piso ancho y largo de 120” de longitud y 70.2” de ancho con paredes verticales que ofrecen capacidad de acomodar hasta dos paletas 40”x 48”, tuberías de hasta 10’ o paredes de gypsum board de 4”x 8”.
Además de maximizar el espacio de carga, las paredes laterales pueden acomodar sistemas de almacenamiento sin tener que realizar excesivas modificaciones. NV Cargo entrega una construcción robusta a través de su portafolio completo, incluyendo configuraciones de techo alto, que proveen la habilidad de que los usuarios puedan pararse, caminar y trabajar en el área de carga sin tener que agacharse. Los modelos de techo estándar de NV Cargo ofrecen un máximo de 55.8” de alto, lo que los convierte en los más altos del segmento. NV Cargo de techo alto provee hasta 76.9” de alto.
Además de maximizar el espacio de carga, NV Cargo está diseñada para ser modificada con 57 puntos anexos en los que se pueden instalar equipos personalizados de carga, sin necesidad de taladrar el metal.
El área de carga también incluye un prealambrado que permite acceso fácil al sistema eléctrico, alumbrado de amplia cobertura al área de carga y salidas de electricidad, incluyendo salidas de tres puntas de 120V en la consola central y los pilares D.
Comments