top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NACE ROLODEX, NUEVO NEWSLETTER DEDICADO AL ARTE DE VIAJAR… Y A LOS QUE SABEN CÓMO HACERLO

En días recientes un exclusivo grupo de amigos, periodistas, influencers y mujeres emprendedoras se reunieron en LUCA, Ocean Park, para celebrar el lanzamiento de RoLodex, un newsletter mensual dedicado al arte de viajar y a los que saben cómo hacerlo, por Jeniffer Rosa López, estratega de mercadeo y comunicaciones, que ha trabajado con marcas como MAC Cosmetics, Kumiko Skincare, Tiffany & Co. y Bravada Vodka, entre otras.


rolodex newsletter mensual dedicado al arte de viajar

Con motivo de la primera publicación, inspirada en su totalidad en Nueva York, donde la autora vivió por casi dos décadas, Paula Andrea Álvarez, editora en jefe de In Puerto Rico Magazine, condujo una amena charla resaltando la magia de la gran ciudad y la hermosa colaboración entre Rosa López y Laura Lugo Caro. Siendo esta última, no sólo la directora creativa detrás del diseño de RoLodex, sino también arquitecta de profesión y propietaria de LUCA.


rolodex newsletter mensual dedicado al arte de viajar

Imposible escoger un mejor lugar, ya que LUCA es un estudio de diseño que ampara los diversos proyectos de Lugo, incluyendo residenciales-- y sirve además como vitrina para diseñadores emergentes y artistas locales que persiguen la misma estética visual.


rolodex newsletter mensual dedicado al arte de viajar

RoLodex no es una típica guía, ese espacio está saturado, y no, no es una dictadura. Son souvenirs del buen viajar y se publican gratuitamente en la plataforma Substack. Mejor dicho, es la suma, el hogar y la dirección donde habitan mis memorias y escondites de toda una vida”, dice Rosa López, cuyos apellidos, sumado al famoso instrumento que solían utilizar relacionistas y concierges hoteleros por igual, dieron vida al nombre del newsletter que promete contar los mejores secretos en París, Ciudad de México y Roma, entre otras.


Aunque la velada fue encantadora, los verdaderos protagonistas de la noche fueron el exquisito pan challah de 13 pulgadas a cargo de Panoteca San Miguel decorando la mesa principal, la famosa tarta de limón elaborada por la cotizada chef Clarissa Llenza y claro, los refrescantes cócteles de Bravada, la vodka de Puerto Rico.


rolodex newsletter mensual dedicado al arte de viajar

La tan esperada segunda edición ya está a punto de caramelo y será una carta de amor a San Juan. En la misma participarán chefs como Ana Ortiz y María Mercedes Grubb. Además contará con recomendaciones de Laura Madera, propietaria de Pío Pío, Kali Solak, propietaria de Café Regina y Rosa Torres, dueña de Tía y Rosa y Elena respectivamente.

bottom of page