top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Porsche Center celebra con éxito la segunda edición de "Mujeres al Volante Driving Experience"

Bajo el lema "Driven Females", la iniciativa se realizó en colaboración con el Porsche Club of America Puerto Rico Chapter, fortaleciendo la relación entre ambas entidades


Porsche Center Puerto Rico, el concesionario autorizado e importador de la marca en Puerto Rico, celebró el fin de semana pasado la segunda edición del evento "Mujeres al Volante Driving Experience", un encuentro único de educación en pista exclusiva para mujeres, consolidando así su compromiso con la inclusión y pasión femenina en el mundo del automovilismo.


Mujeres al Volante Driving Experience de Porsche Center Puerto Rico

Realizado en colaboración con el Porsche Club of America Puerto Rico Chapter, este evento ha ganado notoriedad y ha demostrado ser un espacio donde las dueñas de vehículos Porsche pueden conocer a fondo las capacidades de sus autos y mejorar sus habilidades de conducción bajo la supervisión de expertos.


Mujeres al Volante Driving Experience de Porsche Center Puerto Rico

"Es un honor poder ofrecer por segunda vez esta experiencia única y ver el entusiasmo y la pasión de estas mujeres al volante. Porsche no es solo un vehículo, es un estilo de vida, y estamos encantados de que más mujeres se sumen y sean parte activa de esta comunidad. La colaboración con Porsche Club of America Puerto Rico Chapter ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa, y esperamos seguir fortaleciendo estos lazos en futuras ediciones", dijo Andrea López de Victoria, directora de Mercadeo en Porsche Center Puerto Rico.


Mujeres al Volante Driving Experience de Porsche Center Puerto Rico

Como parte de la experiencia en la pista de Salinas Speedway Racetrack, en la que las mujeres tuvieron una experiencia inigualable en el circuits, varios modelos de Porsche estuvieron representados en el evento, incluyendo 718 Boxster, 911 Carrera, Cayenne, Macan, 911 Turbo, y Taycan. Los talleres de manejo, una parte esencial de la experiencia, estuvieron a cargo del experto en conducción, José “Pepe“ Martínez, Chief Driving Instructor (CDI), quien compartió sus conocimientos y técnicas con las participantes.


Mujeres al Volante Driving Experience de Porsche Center Puerto Rico

Este evento se inspira en programas internacionales de educación en manejo y busca brindar a las participantes las herramientas necesarias para manejar sus vehículos Porsche con confianza y habilidad en cualquier situación. La segunda edición de "Mujeres al Volante Driving Experience" es una clara muestra del compromiso de Porsche Center Puerto Rico de continuar innovando y ofreciendo experiencias exclusivas para su comunidad.


Mujeres al Volante Driving Experience de Porsche Center Puerto Rico

Para más información sobre futuras ediciones o sobre los vehículos y servicios de Porsche, visite PorscheCenterPuertoRico.com o llame al (787) 993-3474.

Comments


bottom of page