top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Para los amantes de los autos llega MotorTrend Veloz TV, un canal gratuito y en español

MotorTrend Veloz TV está disponible de forma gratuita en ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo. El canal ofrece a los fanáticos del automóvil de habla hispana sus programas favoritos.


MotorTrend Group, una compañía de Warner Bros. Discovery, acaba de anunciar el lanzamiento de su primer canal FAST en español, el MotorTrend Veloz TV, el cual está disponible en la plataforma ViX. Este nuevo canalFAST (free, ad-supported streaming television o televisión por streaming gratuita y con publicidad) brinda a los fanáticos acceso inmediato a sus programas favoritos de autos en español de forma gratuita, las 24 horas del día, los siete días de la semana. El canal fue creado para satisfacer la creciente demanda del contenido automotriz premium de MotorTrend por parte de las audiencias de habla hispana.


motortrend alex vega custom shop


Inicialmente, estarán disponibles 12 programas, entre ellos Shorty’s Dream Shop, con el primer elenco mayoritariamente latino de MotorTrend, así como Bitchin’ Rides, Inside West Coast Customs, Iron Resurrection, JDM Legends, Junkyard Empire, Overhaulin’, RMD Garage, Speed is the New Black, Texas Metal, The Auto Firm with Alex Vega y Unique Rides.


MotorTrend Veloz TV está disponible en Estados Unidos en ViX, la plataforma de TelevisaUnivision que es líder mundial transmisiones en español. En los próximos meses, MotorTrend Group anunciará la expansión de MotorTrend Veloz TV a una amplia gama de socios.


Overhaulin motortrend veloz tv


“Nuestra audiencia hispana representa la base de fanáticos más apasionados y de más rápido crecimiento por todo lo relacionado con la automoción. Más de 15 millones de hispanos que viven en Estados Unidos se consideran fanáticos del automóvil y, al ofrecer nuestros programas premium en español en un servicio FAST, estamos redoblando la apuesta por expandir nuestro contenido a una audiencia diversa”, dijo Alex Wellen, director ejecutivo y presidente de MotorTrend Group. “Con MotorTrend VELOZ TV estamos ampliando nuestro alcance a las mismas comunidades que han dado forma a la cultura automovilística. El lanzamiento en ViX marca un paso importante en nuestra misión de hacer que nuestra programación sea accesible para los entusiastas de todo el mundo”.


“A medida que continuamos ampliando nuestra oferta, estamos encantados de asociarnos con MotorTrend Group para agregar MotorTrend VELOZ TV a nuestra lista de canales y continuar llegando e involucrando a las audiencias de ViX a través de la adrenalina de sus programas automotrices favoritos, en su idioma, en este canal dedicado”, dijo Bilai Joa Silar, vicepresidente senior, jefe de programación y contenido AVOD de ViX en TelevisaUnivision.


motortrend veloz tv en vix


ViX ofrece más de 75 000 horas de contenido bajo demanda y más de 100 canales de streaming, todo en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países de habla hispana de América Latina, en todas las principales plataformas móviles, televisoresinteligentes conectados y en línea en vix.com.


El programa agregará múltiples series dobladas a las ofertas actuales de FAST TV de MotorTrend, aumentando la biblioteca de programación automotriz premium más grande del mundo. El lanzamiento sigue a los recientes anuncios de asociación estratégica de MotorTrend con Google TV y Roku, poniendo el contenido de MotorTrend a disposición de la mayoría de los espectadores de FAST en Estados Unidos.


sueños mecánicos original de motortrend


Continuando con el desarrollo de sus asociaciones de plataforma en 2023, la expansión de MotorTrend FAST TV ha solidificado la posición de MotorTrend como el destino preferido para los espectadores apasionados por el contenido automotriz premium y gratuito. MotorTrend planea anunciar alianzas con otras plataformas importantes para MotorTrend FAST TV en los próximos meses.


maquinas renovadas de motortrend


MotorTrend FAST TV actualmente también está disponible enotras plataformas, entre las que destacan Google TV, The Roku Channel, Amazon Freevee, Samsung TV Plus, Vizio WatchFree+, Xumo Play, VIDAA y Plex, la última de las cuales ofrece distribución internacional. El canal FAST también está disponible en MotorTrend.com y MotorTrend+ como canal propio y operado.


Los interesados pueden visitar www.MotorTrend.com/FASTTVpara obtener más información.

Comments


bottom of page