Buscar
  • inpuertoricomagazine

METROPOL ABRE SU DÉCIMO ESTABLECIMIENTO

El décimo Metropol Restaurant & Bar abrió sus puertas en Puerto Rico, y esta vez le tocó el turno a The Mall of San Juan.


Metropol en The Mall of San Juan.

Los propietarios de Metropol, Alex Ravelo, Christian Ravelo y Rey Vega, dijeron estar "muy entusiasmados con esta apertura y con el desarrollo de nuestra marca, que ahora cuenta con más de 650 empleados. Nuestro compromiso con el público es continuar brindando un producto de calidad en porciones generosas, acompañado de un servicio de primera a precios módicos”.


Christian y Alex Ravelo, Rey Vega.


Metropol, fundado en 1965 por Pepe Canosa, es la cadena de restaurantes de comida criolla más grande de la Isla. Ofrece comidas para todos los presupuestos y un extenso menú de platos criollos, entre esos, gallinita rellena, chuleta can can, bistec encebollado, mofongos rellenos y mariscos frescos.


Chuleta can can.

El nuevo Metropol está en el primer nivel de la entrada principal del centro comercial, y cuenta con 6,500 pies cuadrados distribuidos en salón principal, salón privado para reuniones y actividades, área de barra y terraza. Como todos los establecimientos en el Mall, Metropol ofrece servicio gratuito de valet con el consumo.



El restaurante, cuya apertura representa la creación de sobre 60 empleos y tiene capacidad para 170 comensales, abre de domingo a jueves, de 11:00 a. m. a 10:00 p. m., y viernes y sábados, de 11:00 a. m. a 11:00 p. m.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico