Buscar
  • inpuertoricomagazine

MASCARILLAS QUE NECESITAS PARA EL CUIDADO DE TU CABELLO

Por Linamarie Justiniano.


Una de las cosas que más disfrutamos en nuestra isla es estar bajo el sol. Así como cuidamos nuestra piel con protector solar, es de suma importancia que cuidemos nuestro cabello.



El sol puede ser nuestro enemigo cuando se trata de cabello reseco, puntas abiertas y hasta de ondas no definidas. Por eso, es esencial mantenerlo hidratado antes y después de ir a la playa o la piscina.


Los siguientes productos te ayudarán a mantener tu pelo suave, oloroso y, lo más importante, saludable y con brillo.


El primer producto que debe estar en tu lista es la mascarilla para el cabello de Herbal Essences, Repair Argan Oil of Morocco, un producto exquisito con olores a coco y aceite de argán, libre de sulfatos, que hará que tu pelo se recupere del sol, se sienta suave y luzca brilloso.


Uno de los múltiples beneficios del aceite de argán es que contiene un sinnúmero de grasas saludables que penetran los folículos, aumentando la vitalidad del cabello.


Para utilizarla, separa el pelo luego de un lavado entre varios mechones y aplica el producto de forma pareja. Deja el producto por 20 minutos y luego remuévelo. La mascarilla de aceite y coco puede ser utilizada hasta tres veces en semana.



Otros esenciales son las mascarillas de Head & Shoulders, Pre-Wash Mask Root Rejuvenating y Scalp Detoxifying. Los beneficios son amplios, pero entre lo más importante debe mencionarse que purifican y refrescan el cabello.




Finalmente, y no menos importante, tenemos un producto dirigido a todas esas bellezas con cabello rizo, aquellas que aman llevar sus ondas al natural.


Aussie provee la línea de productos 3 Minute Miracle Curls, una manera de arreglarnos y cuidarnos el cabello en solo tres minutos. Uno de estos es una mascarilla excelente, diseñada para reparar, humectar y definirlo.



Luego de aplicar la mascarilla, utiliza un magic spray, el toque final ideal. Este ayuda a definir las ondas y darles un look natural y fresco.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico