top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MÁS FRESCURA CON TIC TAC X-FREEZE

El nuevo Tic Tac X-Freeze, con novedosos cooling crystals, ya llegó a nuestro mercado para brindar una experiencia más refrescante y duradera en la boca.



Las pastillas, que tienen la misma forma de las tradicionales Tic Tac, vienen en un tamaño 50 por ciento más grande y en sabores Strong Mint y Wintergreen, para ofrecerte una sensación de frescura que perdura en tu boca por más tiempo. Las pastillas de Tic Tac X-Freeze, con su fórmula libre de azúcar, se encuentran en empaques de 30 o 65 pastillas.


Tic Tac X-Freeze llega con un importante reconocimiento: el premio al producto más innovador en la Sweets & Snacks Expo 2019, el evento más importante de la industria de confitería y refrigerios, patrocinado por la National Confectioners Association.Los premios anuales reconocen productos creativos, innovadores y divertidos en el mercado.


“La marca Tic Tac, líder en la categoría de menta y con más de 40 años en Puerto Rico, continúa innovando para satisfacer los gustos y necesidades de todos sus fanáticos. El nuevo X- Freeze, con sus únicos cooling crystals, ofrece la oportunidad de disfrutar de una nueva versión de Tic Tac, más intensa en frescura. Estamos seguros de que los fanáticos locales, una vez los prueben, le darán su respaldo total”, expresó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

bottom of page