Buscar
  • inpuertoricomagazine

LUCE UN BROW LIFT HECHO DESDE CASA: RÁPIDO, FÁCIL Y ECONÓMICO

Maybelline New York lanza el Tattoo Studio Brow Lift Stick que permite lucir unas cejas en tendencia sin la necesidad de un salón de belleza.


La línea de cosméticos presenta el Tattoo Studio Brow Lift Stick, su primer brow lift en una barra de tinte que es una alternativa al tratamiento de salón para obtener el look de cejas elevadas o fluffy brows sin la necesidad de acudir a un salón de belleza.


Maybelline New York, Tattoo Studio Brow Lift Stick, Maybelline cosméticos, productos de belleza maquillaje

El laminado de cejas, también conocido como brow lift no invasivo, es una técnica que se originó en Rusia y se ha extendido por todo el mundo en los salones de bellezas y las redes sociales, convirtiéndose en una tendencia que continuará predominando en el 2022.


Tattoo Studio Brow Lift Stick, Maybelline New York, cometics

Tattoo Studio Brow Lift Stick, Maybelline New York, cosméticos, productos de belleza, maquillaje


Ahora, con el nuevo producto de Maybelline New York, Tattoo Studio Brow Lift Stick, es fácil crear el feathered look. En solos tres pasos sencillos y rápidos podrás llevar unas cejas de moda y con un estilo natural:


Paso 1: levante las cejas en su lugar con el cepillo elevador o Lifter Brush.

Paso 2: tiñe y esculpe los vellos de las cejas con la barra de tinte y cera.

Paso 3: deslice y cepille para levantar las cejas.



Disponible en cuatro tonos para todo color de cejas. Esta barra moldeadora tiene un rendimiento excelente con tres tonos teñidos y un tono transparente resistente a la decoloración y a las manchas. El Brow Lift Stick permite lograr la apariencia de las cejas levantadas y esculpidas. Su fórmula con cera acondicionadora alisa y, levanta el vello de las cejas, manteniéndolas intactas por 24 horas.




Conoce más sobre Maybelline New York y el nuevo Tattoo Studio Brow Lift Stick a través de facebook.com/MaybellinePR. Consigue este y otros productos de Maybelline en tu farmacia o tienda de preferencia.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.