top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL LIDERATO FEMENINO CONTINUA EN AUMENTO EN LOPITO, ILEANA & HOWIE

Lopito, Ileana & Howie (LIH), anunció el nombramiento de Coralis Chaluisant como la nueva gerente de Customer Interaction, conocido anteriormente como el departamento de medios. Coralis se suma al 47% de las mujeres directivas de la agencia de publicidad, en la que un 67% de los empleados son féminas.


Coralis Chaluisant como la nueva gerente de Customer Interaction, Lopito, Ileana & Howie (LIH)
Coralis Chaluisant, nueva gerente de Customer Interaction

La experimentada estratega de comunicación asume su nuevo rol con una experiencia de sobre 10 años, diseñando la estrategia de comunicación publicitaria para marcas en las industrias: retail, farmacéuticas, telecomunicaciones, aseguradoras, turismo, entre otras. Coralis cuenta con una basta experiencia en los mercados locales e internacionales, desarrollando comunicaciones para diferentes mercados, entre los que se distingue las audiencias hispanas en la diáspora tanto en medios online y offline.


“Nos llena de orgullo ver crecer a nuestros empleados. Coralis es un gran ejemplo de desarrollo entre nuestros compañeros de la agencia. Su compromiso, liderazgo y profesionalismo, le han permitido ocupar varios puestos en LIH convirtiéndose hoy en nuestra líder de Customer Interaction. Desde su nuevo rol, Coralisliderará el posicionamiento para las marcas de nuestros clientes en una diversidad de canales de comunicación estratégicos, para lograr una interacción y conexión con el consumidor”, expresó Alexa Caraballo, gerente general de LIH.


Chaluisant cursó estudios universitarios en Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico y su trabajo ha sido reconocido por un sinnúmero de galardones otorgados por la Asociación Publicitaria de Puerto Rico y la Asociación de Ventas y Mercadeo (SME Puerto Rico).


“Agradezco la confianza de los socios de la agencia por darme esta gran oportunidad de crecimiento, a los colegas de la industria de medios y clientes por su confianza. Asumo con mucho entusiasmo estas nuevas responsabilidades junto a un gran equipo. LIH ha sido un gran hogar en el que me han permitido desarrollarme tanto en Puerto Rico como en los mercado de la Florida, Latinoamérica y el Caribe, experiencia que ha abonado a mi desarrollo profesional y en beneficio de nuestros clientes”, comentó Coralis Chaluisant, gerente de Customer Interaction de LIH.


Lopito, Ileana & Howie es la única agencia en Puerto Rico que ha revalidado en dos ocasiones como W Certified Company y ha procurado ofrecer espacios de desarrollo para todos sus empleados y para asegurar la equidad en el ambiente laboral. La agencia puertorriqueña con 50 años de experiencia en publicidad y relaciones públicas. Pertenece a la red ICOM Network, con presencia en más de 65 ciudades. La empresa y sus talentos han sido reconocidos local e internacionalmente, incluyendo ser la primera agencia de publicidad en el Caribe en ganar un León de Cannes. Para mas información puede visitar la página en Facebook Lopito, Ileana & Howie .

bottom of page