top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

L’ORÉAL CARIBE CONMEMORA EL MES DE LA MUJER CON “DECLARA TU BELLEZA”

La compañía #1 de belleza en el mundo invita a aceptar la belleza única de cada mujer.


La autoestima de las mujeres ha sido afectada por estándares de belleza irreales, muchas veces fomentados por alteraciones de imágenes digitales o filtros en las redes sociales que nos vuelven irreconocibles. Cada mujer es diferente y representa un valor único en la sociedad. Por esto, el grupo L’Oréal Caribe lanzó “Declara tu belleza” en el Mes de la Mujer, una iniciativa que reúne a líderes puertorriqueñas que representan el poder de celebrar lo que las hace únicas.


Nathasha Maybelline, L’Oréal Paris, cosméticos, belleza, maquillaje

Nathasha Maybelline, L’Oréal Paris, cosméticos, belleza, maquillaje
Nathasha Maybelline

Durante el mes de marzo, las marcas L’Oréal Paris, Essie, Garnier, NYX Professional Makeup y Maybelline New York, que forman parte de la división de consumo de L'Oreal Caribe, participarán de la campaña "Declara tu belleza" junto con las creadoras de contenido Yizette Cifredo, Bianca Montoya, Karla Ortiz, Tasha Rola y Nathasha Bonet. Para hacer frente a los estándares de belleza que han estado tan marcados a lo largo de nuestras vidas, estas figuras declararán su belleza a través del contenido digital de la campaña, cada una representando un valor distinto: creatividad, valentía, felicidad, naturalidad y poder.


Tasha Rola, L’Oréal Paris, cosméticos, belleza, maquillaje

Tasha Rola, L’Oréal Paris, cosméticos, belleza, maquillaje
Tasha Rola

Carolina Serrano, Group Marketing Manager de L’Oréal Consumer Products Division, explicó que esta campaña busca abrir un espacio de poderío donde las mujeres se sientan inspiradas a aceptar y expresar todo lo que son. “En un mundo donde los estándares de belleza han estado tan marcados, esos ideales han afectado la imagen que la mujer tiene de sí misma. El amor propio se ha convertido en un acto de valentía, por lo que en el Mes de la Mujer las invitamos a declarar su belleza tal como son y con orgullo”, dijo Serrano.


Karla Garnier, L’Oréal Paris, cosméticos, belleza, maquillaje

Karla Garnier, L’Oréal Paris, cosméticos, belleza, maquillaje
Karla Garnier

“Yo declaro mi belleza aceptando lo que soy, compartiendo mi fortaleza y sirviendo de inspiración. Me siento sumamente feliz, agradecida y sobre todo bendecida por tener la oportunidad de ser la embajadora de Garnier y de ser una voz que declare la belleza más allá de las limitaciones”, expresó Karla Ortiz, quien estará hablando sobre el cuidado de la piel como parte de su proceso de resaltar su naturalidad y reforzar su seguridad en sí misma. Ortiz es conocida en las redes como @unajevaconesclerosis, donde crea contenido sobre moda, belleza y turismo, mientras educa y promueve el conocimiento sobre su condición, esclerosis múltiple.


Yizette Cifredo, L’Oréal Caribe lanzó “Declara tu belleza” en el Mes de la Mujer

Yizette Cifredo, L’Oréal Caribe lanzó “Declara tu belleza” en el Mes de la Mujer
Yizette Cifredo

La campaña “Declara tu belleza” incluye una promoción donde los consumidores pueden participar para ganar un “shopping spree” de $5,000 al comprar dos o más productos de las marcas participantes y subir su recibo a https://www.lorealcaribe.com/declaratubelleza/. Además, los participantes pueden acceder a https://www.lorealcaribe.com/participa para obtener un libro de cupones con más de $55 en ahorros en cosméticos, productos del cuidado de la piel y cuidado del cabello de las marcas participantes. Al descargar e imprimir el libro, pueden presentarlo en cualquier punto de venta para redimir las ofertas.


Bianca Montoya, L’Oréal Caribe lanzó “Declara tu belleza” en el Mes de la Mujer

Bianca Montoya, L’Oréal Caribe lanzó “Declara tu belleza” en el Mes de la Mujer
Bianca Montoya

Para aprender más sobre “Declara tu belleza”, visite www.lorealcaribe.com/declaratubelleza y las redes sociales de las marcas participantes: L’Oréal París, Essie, NYX Professional Makeup, Garnier y Maybelline New York.

bottom of page