top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

“SWOON IN THE LAGOON” DE ESSIE, TONALIDADES EN TENDENCIA PARA INICIAR EL 2022

Essie comienza el año lanzando la nueva colección "Swoon in the Lagoon" inspirada en un 2022 optimista y equilibrado. La colección se compone de nueve tonos diferentes, ocho acabados en crema y un tono de acabado brillante. Esta nueva integración de colores ofrece ese balance de tonos naturales para mejorar el estado de ánimo y a su vez lidera la tendencia de “color- blocking”, la cual consiste en combinar dos o incluso más colores llamativos logrando un balance cromático.


Nueva colección Essie, swoon in the Lagoon.

Swoon In The Lagoon, Willow in the Wind, Natural Connection, Day Drift Away, All Oar Nothing, Frilly Lillies, Ripple Reflect y Row with the Flow; son los ocho esmaltes con tonalidades desde neutrales a cálidas, sus matices conservan colores entre rojos, azules y verdes con acabado en crema, mientras que Boatloads of Love es un color blancuzco con perlas azules refinadas y su acabado es brillante.


Nueva colección Essie, swoon in the Lagoon.

Los nueve tonos marcan tendencia para el 2022 con un balance optimista ofreciendo colores que nos permiten conectar y expresarnos través de su color. El tono magenta vivo y energizante,“Swoon In The Lagoon”, inspira positividad y promete ser el nuevo color neutral para este 2022. Mientras que “Boatloads of Love”, el único de la colección con acabado en brillo, asegura ser el favorito para pedicuras. Y sin duda, el tono “Willow in the Wind” es un verde restaurador y refrescante que fomenta encontrar el equilibrio.


El pasado año la marca apostó por la transparencia y se comprometió en lanzar todos los productos libres de ingredientes de origen animal y ocho ingredientes dañinos adicionales. Este nuevo año, Essie mantiene la formula vegana en todas sus colecciones, propone llenarnos de color y conectar más con la naturaleza.


Nueva colección Essie, swoon in the Lagoon.

La colección "Swoon in the Lagoon” ya está disponible en las tiendas Walgreens, Walmart y CVS.

bottom of page