top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOTE 23 CELEBRA SU 5TO ANIVERSARIO

El parque gastronómico, ubicado en Santurce, lo celebrará con su tradicional Mercado 23


Entre artesanos locales y actividades para toda la familia, Lote 23, parque gastronómico ubicado en Santurce, celebrará su 5to aniversario. Está celebración se llevará a cabo el sábado, 11 de diciembre y contará con la participación de más de 10 artesanos locales y entretenimiento musical, entre ellos: Lee Conmigo, David Rivera y su Orquesta, y cerrarán la noche con Bomba Pa'l Pueblo.


Lote 23, parque gastronómico en Santurce
Lote 23

“Esta celebración es gracias a los clientes leales que buscan cada día disfrutar de los ofrecimientos de nuestros reconocidos chefs. Estos cincos años han sido de prosperidad en esta comunidad santurcina. Los invitamos a celebrar con nosotros este sábado, 11 de diciembre desde las 3:00 p.m. Traigan a sus niños para que puedan leer y cantar junto a Lee Conmigo y disfrutar de todo el día de actividades. ¡Vengan a ayudarnos a empezar los próximos cinco años de #Lote23!" compartió Cristina Sumaza, Directora Ejecutiva de Lote 23.


Lote 23, parque gastronómico ubicado en Santurce

Lote 23 abrió sus puertas un 9 de diciembre del 2016 con el propósito de alegrar a los amantes de la comida, el arte y la cultura puertorriqueña. Desde entonces ha brindado el espacio a diferentes artistas locales, artesanos, emprendedores de la gastronomía y mucho más. Por está razón aseguran que "hemos seguido dando la batalla a pesar de grandes adversarios como los huracanes, terremotos, pandemia, entre otros. Sin embargo, este sábado celebraremos el parque como se merece".


El evento es libre de costo y se requiere mascarilla para entrar. Para más información pueden acceder a sus redes sociales bajo: lote23pr o vía email a ncandelario@lote23.com.

bottom of page