top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA EL NUEVO BRIOCHE BURGER DE LA EXQUISITA LÍNEA DE PAN PEPÍN FINEST

El toque francés que elevará tu hamburger a otro nivel.

Brioche Burger con Chorizo y Queso Manchego
Brioche Burger con Chorizo y Queso Manchego.

Tras el exitoso lanzamiento del Club Brioche, Pan Pepín continúa innovando y expande la variedad de la línea Pan Pepín Finest con el nuevo Brioche Burger. Un panecillo de hamburger con la misma receta de origen francés que brinda una gran alternativa para los que gustan de un panecillo suave, dulce y exquisito.

Al igual que todos los panes que componen la familia de Pan Pepín Finest, el nuevo Brioche Burger, se produce 100% en Puerto Rico lo que garantiza la frescura y calidad que distingue a Pan Pepín. El nuevo Brioche Burger se destaca por un delicado y delicioso sabor dulce y mantequilloso con una corteza dorada muy característica de este famoso pan francés.


Brioche Burger Club
Brioche Burger Club.

Por su sabor y textura el Brioche Burger es una invitación a la creación culinaria para experimentar y elaborar recetas diferentes para darle nuevas dimensiones a los tradicionales hamburgers. Es perfecto para motivarse a quedarse en casa y lucirse entre su familia y amistades al confeccionar y llevar su hamburger al más alto nivel de sabor.

“Buscar siempre alternativas innovadoras y de alta calidad para satisfacer el gusto del consumidor, en los panes que produce Pan Pepín Finest es sumamente importante para nosotros. El pan es un elemento fundamental de nuestra cocina y el hamburger un clásico que hemos integrado perfectamente, así que para la preparación de un hamburger único y de clase aparte es que elaboramos el Brioche Burger a fin de ofrecer la combinación perfecta para llevar ese hamburger a otro nivel”, indicó Mario Somoza, Presidente de Pan Pepín.

Brioche Burger - Capresse Italiano
Brioche Burger - Capresse Italiano.

La industria culinaria es una en constante evolución y los consumidores buscan nuevas alternativas para retar su paladar. En este contexto, resaltó el ejecutivo que “la acogida del Club Brioche entre los consumidores y los comentarios sobre el interés de otros formatos bajo el mismo sabor fue un indicador para desarrollar este nuevo producto Brioche Burger. Esta nueva creación sirve para reafirmar que cada producto que desarrolla Pan Pepín para llevar a la mesa de las familias puertorriqueñas es evidencia del compromiso de ofrecer productos noveles siempre con la más alta calidad y frescura”, finalizó diciendo el presidente de Pan Pepín.


Pan Pepín Finest cuenta con una amplia variedad de panes y panecillos que se distinguen por su frescura y calidad. La línea incluye Club Brioche, Hawaiian Dog, Kaiser Rolls, y panecillos de ajo y especias.

El innovador Brioche Burger de Pan Pepín Finest está disponible en empaques de 16.6oz en la góndola del pan fresco de los supermercados o colmados de su preferencia alrededor de la Isla. Para más información sobre la línea de Pan Pepín Finest puede acceder www.panpepin.com, www.facebook.com/panpepin o en Instagram, panpepinpr.

bottom of page