top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Llega el Campfire de Colores, un coctel-gala a beneficio de las Girl Scouts

La celebración tiene como fin resaltar el legado de 100 años de la organización para las niñas y jóvenes en la isla, y se celebrará en la icónica y eco amigable Plazoleta del Banco Popular de Puerto Rico en Hato Rey


El Concilio Girl Scouts del Caribe, la emblemática organización dedicada al desarrollo de niñas y jóvenes, invita a la comunidad a comenzar a celebrar los 100 años de Girl Scouts en Puerto Rico. Celebrarán su primer Campfire de Colores, un coctel-gala único que se llevará a cabo el 2 de mayo de 2024, en la icónica y eco amigable Plazoleta del Banco Popular de Puerto Rico en Hato Rey. La organización celebrará la historia y el impacto positivo que la organización ha tenido en la vida de miles de niñas a lo largo de los pasados 100 años.

 


las Girl Scouts Celebrarán su primer Campfire de Colores un coctel-gala único que se llevará a cabo el 2 de mayo de 2024
Las Girl Scouts


El evento ofrecerá una experiencia de entretenimiento única que deleitará a los asistentes, incluyendo una oferta gastronómica excepcional, música en vivo y muchas sorpresas.


El Campfire de Colores transformará la Plazoleta del Banco Popular en un deslumbrante espectáculo verde, adornado con insignias icónicas y memorabilia histórica de la organización, que resaltará datos destacados sobre la misión y el enfoque de Girl Scouts en Puerto Rico. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos destinados a mejorar la infraestructura de los campamentos y crear un fondo de becas para niñas de las comunidades desventajadas.


“El desarrollo de las niñas y jóvenes puertorriqueñas es y será nuestro norte como organización. Sin duda, este evento logrará robustecer nuestra plataforma local para poder continuar nuestros servicios y la misión que tenemos trazada y creará un fondo de becas para que toda niña, sin importar su capacidad económica, pueda ser Girl Scout’’, enfatizó Maristella Collazo Soto, presidenta de la junta de directores de la organización.

 

Las entradas para el Campfire de Colores están disponibles en el sitio web oficial de Girl Scouts. Para obtener más información y comprar boletos, visite: caribegirlscouts/campfiredecolores o llame al (787) 504-6434.








bottom of page