top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Cuatro líderes que debes conocer

La creatividad y un camino de éxito las une, ellas son: Inesita Capó, Loren Ferré Rangel, Ana Sofía Cordero Mellado y Zoraida Estela Jové

 

La creatividad, como herramienta para potenciar todas las fases de la vida, fue el motivo para que cuatro mujeres, líderes en sus industrias, compartieran sus experiencias y éxitos personales y profesionales, impulsadas por una colaboración entre Reinhold y la plataforma Power Up by Lucienne.



Cuatro líderes que debes conocer de Reinhold y la plataforma Power Up by Lucienne


Las protagonistas de esta iniciativa son Inesita Capó, una profesional en el mundo corporativo quien se transformó en diseñadora de joyas con su innovadora marca ITÁ; Loren Ferré Rangel, una empresaria multifacética de vasta experiencia, que estrena su nuevo proyecto Loren Branding; Ana Sofía Cordero, una joven que ha revolucionado la industria de las etiquetas y la moda masculina como Diseñadora Principal de Leonardos Fifth Avenue y Zoraida Estela Jové, una radióloga especializada en cáncer del seno que se ha convertido en un referente en su campo a través de sus clínicas Senos PR.  



Cuatro líderes que debes conocer de Reinhold y la plataforma Power Up by Lucienne


En el panel intercambiaron sus experiencias personales y profesionales, así como las fórmulas de su crecimiento y trayectoria, de la mano de la comunicadora y fundadora de Power Up, Lucienne Gigante. En el junte, participaron más de veintena de líderes, empresarias y profesionales de diferentes perfiles e industrias, que fueron testigos del poder de la creatividad durante el evento, celebrado en el restaurante Sage La Bistecca by Mario Pagán en el Olive Boutique Hotel.



Cuatro líderes que debes conocer de Reinhold y la plataforma Power Up by Lucienne


"La creatividad es, sin duda, una de las herramientas vitales que nos permiten lograr cambios, transformaciones y crear proyectos exitosos, tanto en nuestra vida personal como profesional. Loren, Inés, Zoraida y Ana Sofia han creado carreras que inspiran y en crean valor desde diferentes sitiales. El propósito del evento era explorar y compartir con otras líderes y profesionales, cómo la creatividad les sirvió a cada una de estas como motor para crecer, transformarse, superar retos y alcanzar el éxito", dijo Gigante, quien además es la fundadora de la agencia de comunicaciones, Lucenti Strategy.



Cuatro líderes que debes conocer de Reinhold y la plataforma Power Up by Lucienne


Por su parte, Mildred Marcano, directora de Ventas, Mercadeo y Compras de Reinhold, señaló que la casa de joyería fina,  lleva celebrando y apostando la creatividad del diseño por más de cinco décadas. “Nos llena de orgullo que Reinhold lleva cultivando e impulsando talento creativo, apoyándolos y creando grandes colaboraciones. Por ello, en Reinhold decidimos unir esfuerzos con Power Up by Lucienne y juntos lograr que estas cuatro profesionales pudieran reunirse en un conversatorio sobre la creatividad como motor de crecimiento y transformación”, agregó. Durante el conversatorio, Inés Capó, fundadora de la marca de jovería ITÁ, quien celebra su quinto aniversario, habló de cómo Reinhold ha sido vital y gran aliado para el crecimiento de la marca.



Cuatro líderes que debes conocer de Reinhold y la plataforma Power Up by Lucienne


Como parte de la colaboración entre Reinhold y Power Up by Lucienne, cada panelista fue entrevistada en un Power Up Talk! Podcast. Estos serán publicados en abril, a través del Power Up Talks, en las plataformas Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y en www.luciennegigante.com

bottom of page