top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LET’S MEAT SIGUE CON SUS ENTREGAS

La entrega sin contacto de alimentos preparados y el llamado “cloud kitchen” (cocina comercial sin local de restaurante) son conceptos que la empresa puertorriqueña Let’s Meat practica desde antes de la pandemia.


Let’s Meat, Pulled Pork
Pulled Pork.

Desde 2018, el negocio deleita el paladar de los amantes del BBQ, entregando a domicilio costillas de cerdo, chuletones Country Style, pulled pork y brisket, todo hecho al estilo clásico de ahumado, a fuego lento y con leña en smoker.


Let’s Meat, logo.

“Let’s Meat nació de una crisis: el huracán María. Al igual que muchos puertorriqueños, tuvimos que reinventarnos luego de la tormenta, por lo que convertimos nuestro pasatiempo en un negocio. La aceptación ha sido fenomenal y nuestro modelo de entrega, sin tener local de restaurante, ha resultado conveniente para los clientes, especialmente en esta crisis actual, que obliga el distanciamiento social y servicios sin contacto”, comparte Osvaldo Pérez, cocreador de Let’s Meat.


Por su parte, Finees Almenas, también cocreador del startup, comenta que “la industria de restaurantes y alimentos abraza cada vez más la tecnología para transformar su modelo de negocios. En nuestro caso, al ser un concepto ciento por ciento digital, lo único que hacemos análogo es lo más importante, hacer smoke BBQ utilizando métodos clásicos: leña, fuego y buena carne”.


Let’s Meat, Baby Back Ribs
Baby Back Ribs.

Además de ahorrarle tiempo a las personas (el proceso de smoke BBQ requiere muchas horas y equipo especializado), el servicio de Let’s Meat es seguro y conveniente, especialmente para aquellos que viven en condominios, donde no se permite el uso de BBQ.


  • Las carnes se cocinan en ahumadoras especializadas con variedad de leña y carbón.

  • Una vez hechas, las carnes se sellan al vació en empaque especial y se refrigeran.

  • El cliente recibe su orden, remueve el BBQ del empaque y la recalienta en horno, microondas o BBQ.

bottom of page