top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA ROCHE-POSAY INNOVA CON SUERO DERMATOLÓGICO PARA CORREGIR TONO DESIGUAL DE LA PIEL

Niacinamide 10 es el producto perfecto para corregir todo tipo de marcas y manchas en la piel.


A través del tiempo, notas algunos cambios en la tonalidad tu piel. ¿Cuál es la razón? La inflamación es el desencadenante común de todos los trastornos pigmentarios y causa una producción excesiva de melanina, el pigmento natural responsable del color de la piel, el cabello y los ojos. Por esta razón, La Roche-Posay cuenta con un nuevo suero dermatológico despigmentante que ayuda a combatir todo tipo de manchas e incluso la hiperpigmentación.


suero dermatológico Niacinamide 10 de La Roche-Posay

Desarrollado con dermatólogos, Niacinamide 10 de La Roche-Posay es un producto no abrasivo, formulado específicamente para reparar el desbalance de tonos de la piel. La receta es una mezcla de ingredientes protectores como el 10% de niacinamida, glicerina y ácido cítrico. Su textura hidratante y de rápida absorción permite que los resultados sean visibles desde la primera semana de uso, dejando la piel más uniforme. Niacinamide 10 es un producto hipoalergénico, adecuado para todo tipo de piel, incluyendo las grasas, y solo se aplica en el rostro, cuello, manos y escote.


suero dermatológico Niacinamide 10 de La Roche-Posay

Para más información de los productos de La Roshe-Posay, acceda a facebook.com/larosheposaypr o instagram.com/larocheposay_pr

Comments


bottom of page