top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A OM STUDIO

OM studio de Laura OM se convierte en el primer salón de belleza en Puerto Rico que integra la inteligencia artificial

Gracias a esta tecnología, las personas podrán realizar consultas gratuitas sobre el cuidado del cabello y otros temas de belleza.


salón de belleza OM Studio de laura om es el primer salón de belleza en integrar inteligencia artificial

La reconocida estilista y empresaria Laura OM anunció que su salón de belleza OM Studio acaba de convertirse en el primer salón de belleza en Puerto Rico en integrar la inteligencia artificial. Gracias a esta tecnología, las personas podrán realizar consultas gratuitas sobre el cuidado del cabello y otros temas de belleza a través de la página web del salón de belleza: omstudiopr.com/ai. Este servicio gratuito está disponible para personas con acceso a Internet desde cualquier parte todo el mundo.


“Esta nueva tecnología permitirá a las personas interesadas hacer consultas virtuales gratuitas desde la comodidad de sus hogares y desde cualquier parte del mundo. Sólo tienen que entrar a la página web omstudiopr.com/ai, hacer cualquier pregunta y el sistema está preparado para contestar con certeza, implementando la información y educación que le hemos programado con la ayuda de la inteligencia artificial”, explicó la estilista conocida como La Reina de los Rizos.


salón de belleza OM Studio de laura om es el primer salón de belleza en integrar inteligencia artificial

De este modo, OM Studio vuelve a ser pionero en la industria como el primer salón de belleza y negocio de cosmetología en Puerto Rico que implementa este tipo de tecnología como parte de sus servicios. El nuevo sistema va dirigido a facilitar el proceso de consultas. Los usuarios de la plataforma podrán recibir consejos para el cuidado del cabello, recomendaciones de productos, aclara dudas sobre tratamientos y procedimientos y brinda una amplia variedad de información sobre el estilismo de distintos tipos de cabello.


“A través de educación empresarial y la curiosidad de cómo hacer crecer mi empresa, descubrí el tema de la inteligencia artificial. Creo que es positivo la integración de nuevas tecnologías en los negocios que ayuden a facilitar y mejorar los servicios. Ya nuestra plataforma está siendo utilizado por clientes de OM Studio y personas que no son clientes pero tienen algún tipo de necesidad o curiosidad sobre cómo cuidar su cabello, cambio de color o cualquier otra pregunta que tenga que ver con estos temas. El proceso ha sido orgánico y la respuesta ha sido fenomenal”, resaltó OM.


salón de belleza OM Studio de laura om es el primer salón de belleza en integrar inteligencia artificial

Con una trayectoria de más de 20 años, Laura OM se ha destacado como una exitosa empresaria que ha incursionado en distintas industrias como la moda, gastronomía, bienes raíces y en el mundo de la belleza. Su primer negocio fue OM Studio, con el que marcó un cambio permanente en el mundo de la belleza y estilismo en Puerto Rico. Laura es especialista en cabellos rizos y desarrolló un movimiento en Puerto Rico para mantener el cabello rizo natural, logrando que sus clientes y figuras de la industria la proclamaran la Reina de los Rizos. Para atender la gran necesidad de productos profesionales para este tipo de cabello, Laura desarrolló los productos OM My Goodness y Maranta Power. Actualmente ambas líneas se venden a nivel local e internacional.


Para utilizar la nueva plataforma puede entrar a omstudiopr.com/ai. OM Studio está ubicado en el centro comercial comunitario Angelina en la Avenida Ponce de León en Santurce.

Comments


bottom of page