top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

La enoteca celebra a los padres

Destaca los 5 productos más exclusivos para regalar a papá


Con motivo de la celebración del Día de los Padres, La enoteca de Ballester lleva a cabo la campaña “Salud Papá” que culmina con un evento especial este sábado en donde contarán con un artesano elaborando tabacos en vivo, canastas de regalo, servicio de envolturas y más.



glenmorangie signet whiskey exclusivo se produce una vez al año
Whiskey Glenmorangie Signet


“En La enoteca encuentras el regalo perfecto para papá, tenemos los mejores espíritus destilados, vinos y cervezas artesanales. Este sábado las primeras 50 personas que compren su obsequio para papá, le regalaremos un tabaco elaborado en vivo en nuestra tienda. Lo que queremos en que vengan y conozcan de nuestra variedad de productos, servicio de excelencia y un ambiente agradable”, destaca Juan A. Riollano, gerente de La enoteca ubicada en Altamira, Guaynabo.


Entre toda la variedad de productos que puedes encontrar en La enoteca, Riollano destaca los Top 5 para sorprender a papá este domingo:



Glenmorangie Signet - Un whiskey muy exclusivo ya que se produce una vez al año. Es una mezcla de diferentes años elaborada con cebada de chocolate y aromas muy complejos, perfecto para un after dinner.


Beringer Knights Valley Reserve - Un vino Cabernet Sauvignon que acaba de llegar a Puerto Rico, es elaborado en la región de Napa Valley, cosecha 2020 que va a la perfección con carnes especialmente a la parrilla.


Volcán de mi Tierra XA - Este tequila resulta un regalo muy especial ya que es una mezcla de diferentes años que reposa en barricas particulares que se fabrican exclusivamente para este tequila ya que aportan mucha vainilla. Es un tequila que sale del corazón del volcán y su botella como tal es una pieza de colección.



Volcán de mi tierra xa tequila
Tequila Volcán de mi Tierra X.A


Boulevard R+D - Este no es el six pack de cervezas tradicional ya que este empaque trae tres estilos diferentes. Son cervezas que se elaboran en barricas de vino, cognac o whiskey, son altas en alcohol pero con mucho sabor gracias a su proceso de elaboración. Poseen una textura un poco más densa y son la tendencia en estos momentos tanto en el consumidor de cervezas como en el de vinos y espíritus destilados.


Sei Solo - Un Tempranillo de Ribera Del Duero donde se destaca la nuez moscada y la vainilla y cuyo éxito radica en que el enólogo espera el momento óptimo para sacarlo de la barrica, y llevarlo directo a la botella. Combina muy bien con guisos, arroz mamposteao y embutidos.


La enoteca pertenece a Ballester Hermanos, una empresa privada que brinda excelencia en el servicio desde 1914. Durante más de 100 años, han entregado productos de alta calidad a sus clientes y tienen como misión trabajar duro para satisfacer siempre sus necesidades. La empresa representa a más de 100 marcas y atiende a más de 5.000 establecimientos en toda la isla. Entre los productos que trabaja Ballester Hermanos están: productos de alimentación, lácteos, congelados, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como productos para el hogar.






Comentarios


bottom of page