top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Bravada Vodka celebra su crecimiento en grande

Tras el lanzamiento del tan esperado “gancho” y arrasar con platino en la más reciente edición del Distillers Challenge International Spirits Competition, 2024, la vodka de Puerto Rico, amplía sus horizontes y se posiciona entre las mejores vodkas del mundo.



botella vodka bravada


Bravada, la vodka de Puerto Rico, celebró EN GRANDE el lanzamiento oficial de su tan esperado “gancho” en un evento de degustación exclusivo para líderes de opinión y figuras clave de la industria culinaria local en colaboración con el prestigioso café sanjuanero, Café Regina. El concurrido evento, donde se dieron cita más de 60 invitados, incluyendo chefs y mixólogos de renombre, Carlos López y Claudia Ferrer, fundadores de Bravada, dieron a conocer con orgullo el nuevo tamaño de 1.75 litros. Esto marca un hito histórico para Bravada, reafirmando su compromiso con las necesidades del consumidor local y anclándose en una sólida estrategia de crecimiento y expansión sin igual de la mano de su distribuidor estrella, Puerto Rico Supplies Group.





“El lanzamiento del gancho era un paso natural para nosotros. Como en cualquier otra empresa, el desarrollo de producto es esencial para suplir la demanda del consumidor y claro, innovar. Ellos lo pidieron y nosotros los complacemos, dicho sea de paso, en tiempo récord, justo en el inicio del verano donde los eventos multitudinarios son la orden del día en la Isla”, explica Ferrer. “El gancho es práctico y versátil y sabemos que será parte de todas las festividades de los puertorriqueños. Este es el primer producto en el amplio lineario que esperamos juntos construir”. Por su parte, López, apunta que-- “Este lanzamiento llegó en buen momento porque justo hemos ganado tres premios muy relevantes en la industria: platino en categoría y marca, así como la mejor vodka de la competencia en la edición 2024 del Distillers Challenge International Spirits Competition, en San Diego, adicional al oro y plata que nos llevamos en el New York International Spirits Competition 2024”, dice. “Un premio, más allá de ser un gran honor, trae consigo la responsabilidad de seguir impulsando a #ladeaquí, una vodka de la más alta calidad, reconocida entre las mejores del mundo, en menos de tres años desde que comenzamos esta aventura”, sostiene.



vodka bravada colaboracion y lanzamientos en a café regina


La competencia cuenta con un panel de jueces expertos en la industria de las bebidas espirituosas. Entre los países que compitieron se encuentran: Estados Unidos, Reino Unido, España, Slovakia y claro, Puerto Rico.


“Los premios son importantes porque son un barómetro para medir la opinión del mercado, y se celebran con orgullo, porque significa que seguimos tocando la fibra del consumidor como ninguna otra marca puede hacerlo porque solo Bravada nace aquí. También es importante continuar construyendo una comunidad con colaboraciones auténticas locales, lo cual es una parte vital de nuestro ADN”, puntualiza.



vodka bravada mixologos bartenders lanzamiento en cafe regina


Y es que, según reportes realizados recientemente, Bravada Vodka se coloca en el top 5 en su categoría con un crecimiento exponencial de market share en comparación con el año pasado. Igualmente, continúa impactando puntos de venta, con un aumento de 82% en canales de distribución.


Para una marca que lleva menos de 3 años en el mercado es, más que admirable, un fenómeno.





“El éxito de Bravada no es cuestión de suerte, es una combinación de un consumidor fiel y bravo que evoluciona con nosotros y una industria que se levanta todos los días apostando a La vodka de Puerto Rico. Bravada es un producto de alta calidad reconocida como una las mejores vodkas del mundo y queremos que al igual que nosotros, todos se sientan orgullosos de estos logros y celebremos en grande con #LaDeAqui.” apunta la principal oficial de mercadeo del conglomerado, Imaris Arocho.

Comments


bottom of page