top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DoubleTree by Hilton San Juan recibe el Hilton Award of Excellence 2023

El DoubleTree by Hilton San Juan resultó ganador por segundo año consecutivo del prestigioso premio Hilton Award of Excellence 2023, distinción que otorga la marca Hilton para reconocer a los hoteles que “constantemente difunden la luz y la calidez de la hospitalidad en todo el mundo, y es testimonio de su dedicación y compromiso de brindar un servicio excepcional a sus huéspedes”.



DoubleTree by Hilton San Juan ganador del premio Hilton Award of Excellence 2023
Grupo de Empleados del hotel DoubleTree by Hilton San Juan junto Yodil Caban, gerente general


“El Hilton Award of Excellence 2023 es un testimonio del compromiso, la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo para ofrecer un servicio de excelencia, que supera las expectativas de nuestros huéspedes. Este reconocimiento es también reflejo de la lealtad y confianza de nuestros huéspedes y visitantes, pilares fundamentales de nuestro éxito continuo”, dijo Yodil M. Cabán, gerente general de la hospedería.

 

El hotel DoubleTree by Hilton San Juan en Gallery Plaza está ubicado en el reconocido sector del Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas con horno microondas, mini refrigerador, un cómodo escritorio con silla ergonómica y TV LCD de 65. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus instalaciones, modernos salones de conferencias, gimnasio, piscina de agua salada, áreas recreativas para toda la familia, Club de Playa en área designada con sillas y toallas en Ocean Park Beach, con traslado incluido.

 

Entre sus amenidades es clave mencionar su icónica galleta de chispas de chocolate y nuez con la que dan la bienvenida a sus huéspedes como representación de la calidez en su servicio.



premio Hilton Award of Excellence 2023
premio Hilton Award of Excellence 2023


Además, en el DoubleTree by Hilton San Juan encontrarán diversos espacios para el disfrute de sus huéspedes como el Café Pierre, restaurante con desayuno, almuerzo y cena, con una amplia oferta de coctelería, Cloud Spa, piscina, y gimnasio disponible las 24 horas del día.

 

También disfrutan de una localización ideal con acceso a establecimientos de comida como Silk Asian Bistro, Denny’s, Burger Fi, Starbucks y a poca distancia de la Calle Loíza, con su robusta oferta gastronómica, el Museo de Arte de Puerto Rico y La placita de Santurce.

 

Para más información sobre el hotel puede llamar al (787) 625-3129, escribir a reservations@sjdoubletree.com o visite la página www.sanjuandoubletree.com. Además, puede seguirlos en sus cuentas de Instagram y Facebook @doubletreesanjuan.

Comments


bottom of page