top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA CONCHA RESORT CELEBRÓ EL NATIONAL WOMEN HEALTH & FITNESS DAY JUNTO A FABULOSAS INVITADAS

Un día de actividades para fomentar el estilo de vida saludable y balanceado


La Concha Resort en Condado celebró el pasado, miércoles, 29 de septiembre, el National Women Health & Fitness Day, un evento nacional que se celebra anualmente durante el último miércoles de septiembre y promueve la salud integral de la mujer. Con una agenda de actividades dedicadas a balancear un estilo de vida saludable, chic y social, un grupo de fabulosas mujeres disfrutó de un día espectacular.


La Concha Resort, National Women Health & Fitness Day
Brenda Pizarro, Coralis Torres, Glendaliz Acevedo y Luz Gonzalez

“Este evento forma parte del programa de bienestar que mantenemos en La Concha Resort, a cargo de nuestra experta instructora, Virna Flores. Queremos promover un estilo de vida balanceado, que atienda tanto la salud, como el componente social, para lograr el bienestar total. Agradecemos a todas las colaboradoras y marcas que apoyaron este evento y a las damas exitosas que nos acompañaron en un día realmente especial”, comentó Luz González, directora de ventas y mercadeo de La Concha Resort.


La Concha Resort, National Women Health & Fitness Day
Sesión de Mindful Breakfast

Las sesiones de estilo de vida consciente iniciaron en el ‌Ocean Lounge con una bienvenida y desayuno consciente que tuvo como invitada especial a la licenciada en nutrición Glendaliz Acevedo, @AskMeWhatToEat. Las invitadas disfrutaron de una selección de jugos verdes y rojos, frutas frescas, fritatta de claras de huevo con vegetales y tostadas con aguacate y huevo hervido.


La Concha Resort, National Women Health & Fitness Day
Glendaliz Acevedo

La Concha Resort, National Women Health & Fitness Day
Mindful Breakfast - jugos verde y rojo, frutas, fritata de claras con vegetaes y tostada integral de aguacate, rábano y tomate

A media mañana y desde una ubicación de ensueño, la piscina Sereno con vistas al océano Atlántico, Virna Flores dirigió la sesión de You-Ga, una de las emblemáticas experiencias de bienestar de La Concha Resort. Con movimientos inspirados en el yoga, unidos a las propiedades curativas del agua, el You-ga combinó la meditación y el ejercicio en un flujo natural y equilibrado. Al finalizar la sesión, las invitadas confraternizaron mientras disfrutaban del almuerzo.


La Concha Resort, National Women Health & Fitness Day
Vanessa Torrella y Gabriela Short en sesión de You-Ga

La Concha Resort, National Women Health & Fitness Day
Virna Flores en la sesión de You-Ga

Ya en la tarde, la agenda incluyó un Mindful Sounds Session en el salón Mirador ubicado en el piso superior del hotel, con vistas insuperables del mar. Esta sesión permitió a las invitadas alcanzar nuevas vibraciones para calibrar su nivel de energía, a través del sonido del cuenco de cristal, acompañado de aromaterapia para una experiencia multisensorial.


La Concha Resort, National Women Health & Fitness Day
Participantes de Mindful Sounds

La Concha Resort, National Women Health & Fitness Day
Mindful Sounds

Seguido, una cena deliciosa y saludable, cerró las actividades diurnas. El menú de cena incluyó ensaladas de quinua con pasas doradas, pistachos, queso feta, cebolla morada y balsámico; y de rúcula con aguacate, queso local y vinagreta de limón. Además, degustaron verduras asadas, filete de chillo con alcaparras y limón; roulade de pechuga de pavo orgánico con mermelada de mango y arándano; y como postres un pastel de chocolate oscuro sin harina y galletas de avena y bayas.



La Concha Resort, National Women Health & Fitness Day
Nilda Ortiz, Virna Flores, Gabriela Short y Vanessa Torrella


Para finalizar un día impecable, con el atardecer se llevó a cabo el Sunset Soirée en Sereno, un cierre en celebración de la mujer y el estilo de vida saludable. El evento social incluyó cócteles, mocktails y skinny drinks, además de espumosos, música y el lanzamiento del Veuve Lounge, una nueva colaboración entre el champán Veuve Clicquot y La Concha Resort.


Méndez & Co. Inc. tiene el portafolio más completo de vinos orgánicos de Puerto Rico, “es un placer colaborar con La Concha Resort en una actividad donde se pueda presentar y dar a degustar productos que van de la mano con un estilo de vida más saludable”, destacó su gerente senior de vinos, Coralis Torres.


La Concha Resort, National Women Health & Fitness Day
Nicole Lorenzana, Nicole Reyes, Leishla Reyes, Análisis Roman y Luz Gonzalez

Durante el evento de cierre las asistentes degustaron dos vinos orgánicos de la cartera de Méndez & Co.: Artesano de Argento Organic Cabernet Franc, 2019; inspirado en la artesanía tradicional en plata y cuero de Argentina y elaborado con la misma minuciosidad, este Cabernet Franc orgánico de vinificación natural, respeta las tradiciones y el cuidado del suelo. Está hecho con uvas 100% Cabernet Franc del viñedo orgánico de Alto Agrelo en Mendoza, y tiene un intenso color púrpura con aromas de cerezas negras, ciruelas y notas de violetas; su sabor es redondo al paladar con taninos suaves y final largo.


La Concha Resort, National Women Health & Fitness Day
Jose Padin, Nelly Cruz, Glendaliz Acevedo y acompañante, Edalish Rolon

Y, el Paso a Paso Orgánico, 100% Verdejo, Vino de la Tierra de Castilla, que se da a través de la viticultura orgánica, trabajando la tierra de manera tradicional, sin la intervención de productos químicos. Paso a Paso Orgánico posee un color amarillo con reflejos verdosos, con aromas a flores blancas, frutas de hueso y hierbas aromáticas. Su sabor es muy fresco, con buena acidez, afrutado y equilibrado.


Además, las invitadas disfrutaron de una estación de Mocktails confeccionados con soda Fever Tree líder mundial de mixers carbonatados con presencia en sobre 75 países, donde, siguiendo la temática del día, se presentaron opciones de cocteles sin alcohol.


La Concha Resort, National Women Health & Fitness Day
Grey Goose Essences

Mientras para los cócteles Skinny, hechos con soda Fever Tree y frutas, se realizó el lanzamiento en primicia de la nueva línea Grey Goose Essences, un vodka premium destilado, sin carbohidratos ni azúcar, con infusiones botánicas y frutales y solo 73 calorías por servicio. Elaborados con ingredientes totalmente naturales y vodka Grey Goose, estos licores tienen sabores únicos y vibrantes ideales para coctelería; Grey Goose Essences Melon & Basil (sandía y albahaca); Grey Goose Essences Strawberry & Lemongrass (fresa y limoncillo); y Grey Goose Essences White Peach & Rosemary (melocotón blanco y romero).


“Nos entusiasma ser parte de este evento con nuestros nuevos productos, que son perfectos para la ocasión y, consumidos responsablemente, promueven un estilo de vida balanceado”, comentó Brenda Pizarro, gerente senior de Marcas en Méndez & Co.



Para más detalles acerca de las variadas experiencias de bienestar disponibles todo el año en La Concha Resort, como sesiones de Jacuzzi Flow y Wine Yoga, puede visitar https://www.laconcharesort.com o llamar al (787) 721-7500, (787) 977-3399 o 1-800-228-9290.


La Concha Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 238 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Sereno Bar & Grill, Marena, Aroma, Lobby Lounge, The Loft, y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

bottom of page