top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA CAVA DE SERRALLÉS LLEGA A TU CASA

La Cava de Serrallés te ofrece un nuevo servicio de entrega a través del que puedes recibir tus productos preferidos en tu hogar y, para unirse a la celebración por este ofrecimiento, Justin Wines y Landmark Winery tienen ofertas en anticipo a la celebración del Día de los Padres.


Vinos Justin
Vinos Justin.

Estos vinos tendrán disponibles los vasos Go Vino, que facilitan disfrutar de estos productos al aire libre durante el verano.


Justin Wines ofrecerá, mientras duren, cuatro copas Go Vino a los clientes que compren una caja surtida de sus vinos.


La Cava tiene otras ofertas en su cartera de espumosos, vinos y espíritus destilados finos, incluyendo los rones Don Q de doble añejamiento Double Aged Vermouth, Double Aged Sherry Cask y el Don Q Single Barrel 2009.


De igual manera, Glenlivet y su familia de escoceses finos tienen ofertas especiales en el Glenlivet Founder’s Reserve de 12 y 15 años con vasos de cristal en un empaque de regalo.


Vinos Justin y Landmark
Vinos Justin y Landmark.

Para participar de La Cava llega a tu Casa, haz tu orden de compra de vinos y licores por teléfono o internet. La compra mínima es de una caja de 12 botellas, que pueden ser surtidas entre la gama de vinos, espumosos y licores de la empresa.


El costo fijo de acarreo y entrega es $15.68, y realizan entregas en todo Puerto Rico, excepto en Vieques y Culebra.


El servicio de entregas lo ofrece La Cava de Serrallés en la zona metropolitana (incluyendo Caguas y Dorado), mientras que fuera de la zona metropolitana utilizan un suplidor para proveer el servicio.


Las entregas se realizan dentro de un periodo de 24 horas después de hacer y pagar la orden, si esta es en la zona metropolitana de San Juan.


Si las órdenes son para entrega fuera del área metropolitana, se realizarán dentro de un período de 48 horas.


Para órdenes: 787-707-1000.

bottom of page