Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA BODEGUITA BAR INAUGURA EN CONDADO

Desde el miércoles, 16 del mes corriente habrá un nuevo espacio para disfrutar cócteles, tapas y entretenimiento en vivo en Condado: La Bodeguita Bar, parte de la familia de Sobao by los Cidrines y La Bodeguita, dos de los favoritos del área.



Con una inversión de $100 mil y un espacio de 800 pies cuadrados, La Bodeguita Bar está en el primer nivel del hotel AC Mariott y destaca gracias a un look vintage, barra moderna y cómodas áreas para hablar y degustar su menú de tapas y bebidas.



“Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestros servicios. La Bodeguita Bar sirve como extensión de La Bodeguita, por lo cual hereda parte de su nombre, pues todo cliente que desee tomar un cóctel, podrá hacerlo y acompañarlo con una de las tapas favoritas del menú de La Bodeguita”, comento Juan Mateo Cidre, su propietario.



El nuevo lugar ofrecerá una variedad de tragos de la casa, entre los que se cuentan The Lady, reducción de vino tinto y romero mezclado con Makers Mark Bourbon; Piña Colada al estilo La Bodeguita Bar, con ron Alto Grande (4 años), piña fresca y crema de coco especial, y Clandestino, que une mezcal con tequila don Julio Blanco, y jengibre y limón frescos.



Podrás acompañar tu cóctel con una selección del menú de tapas, confeccionadas por el chef ejecutivo, Biancalana Césares. Entre las más conocidas están la coca española (pizzetahecha con pan de agua) y el trío Bodeguita, compuesto por bolitas de yuca, plátano y trifongo.



La Bodeguita Bar tiene capacidad para 52 personas, y abrirá para el público general de 5:00 p. m. a 11:00 p. m. de miércoles a domingo. 

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico