Buscar
  • inpuertoricomagazine

KGB LLEGA A CONDADO


A tres años de comenzar a satisfacer el exigente paladar local y turístico de Dorado, la cadena de restaurantes Kitchen Gallery Bistro, conocida como KGB, amplía su oferta gastronómica con la inauguración de un local en Condado.


Le French Brulée.

La cadena ya había abierto un espacio en Caguas y planifica, para finales del año corriente, inaugurar dos establecimientos: en el Viejo San Juan y Miramar.

KGB de Condado, espacio que acomoda a 75 comensales, tiene un menú muy variado y ofrece desayuno, almuerzo y cena. Además, tiene disponible una amplia carta de vinos, cervezas y bebidas no alcohólicas. Cuenta también con un salón con capacidad para diez personas, en el que pueden realizarse reuniones de negocios, conferencias y cualquier tipo de actividad privada para grupos.


Creamy Shrimp Dip.

“Desde que iniciamos con KGB hemos estado comprometidos con brindar un servicio de calidad y mantener una selección única de alimentos de primera. Nuestra meta es ofrecer una experiencia inolvidable”, dijo Alex Morales, socio propietario de la cadena de restaurantes.


Tabla de Manchego con Prosciutto.

El KGB más reciente, que cuenta con servicio de valet parking, se encuentra en la avenida Ashford #1504, en Condado. Abre de domingo a miércoles, de 7:00 a. m. a 10:00 p. m., y viernes y sábado, de 7:00 a. m. a 11:00 p. m.

#GASTRONOMÍA #Condado #KGB #KitchenGalleryBistro

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico