top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

KANY GARCÍA LANZA NUEVO SENCILLO Y VIDEO 'FUERA DE SERVICIO'

Kany García sigue enamorando al mundo con su música, y ahora, tras exitosas presentaciones en colmados escenarios a través de Latinoamérica con su gira mundial, sorprende a su fanaticada con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, ‘Fuera de servicio’, ya disponible a través de todas las plataformas digitales.




La canción, compuesta por la propia Kany y producida por Richi López y Rafa Arcaute, remonta al romanticismo y sensibilidad que caracteriza a la puertorriqueña con un toque especial de música regional mexicana. El tema cuenta la historia de una relación que terminó, pero que sigue afectando a una de las dos partes quien no ha podido superar la ruptura.





“‘Fuera de servicio’ es un tema bien bonito; habla con mucha sutileza del duelo que muchas veces vive una de las dos partes al concretar una ruptura. Cuando la rutina que conocías y los planes de vida que tenían se van abajo, uno sí se siente como fuera de servicio por un tiempo. Es parte del proceso de los amores que se transforman y eso fue lo que quisimos llevar con este concepto. Un tema para sentirlo, para contarlo con el alma, pero también para tener la esperanza de que todo pasa y, al final, sí se vuelve a estar bien. Espero que la gente lo acepte y se lo disfrute con el mismo cariño con el que reciben todos mis proyectos”, explicó la artista.





Junto con el sencillo, la fanaticada también puede disfrutar del video musical que fue grabado en Madrid y dirigido por Martin Seipel.


Por su parte, Kany se encuentra viviendo un momento lleno de éxitos y grandes logros en su carrera. Con su gira mundial, ya ha visitado más de 15 ciudades en Latinoamérica y Sur América, siendo sus más recientes conciertos en Chile, Uruguay y Argentina ante casa llena. Además, a partir del 30 de agosto llegará a Estados Unidos con su USA Tour 2023.







Para más información, contenido exclusivo, nuevas fechas y estrenos, pueden seguir a Kany García a través de sus redes sociales oficiales.





Comentários


bottom of page