top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GARNIER GREEN FEST ACOPIA MÁS DE SEIS MIL LIBRAS DE PLÁSTICO RECICLABLE

El material reciclable recopilado en esta novena edición se suma a la cifra de más de 59 mil libras entre todas las ediciones.


Zion & Lennox, Garnier Green Fest, Coca cola music hall
Zion & Lennox en Garnier Green Fest

La marca de belleza Garnier acopió 6,520 libras de plástico tipo 1 y 2 durante la novena edición del Garnier Green Fest, llevado a cabo recientemente en Coca-Cola Music Hall. El concierto ecoamigable ha recopilado cerca de 60 mil libras de material reciclable en 9 años como parte del compromiso de la marca con la integración de prácticas sostenibles en el sector de la belleza.


Garnier_Green_Fest-infografico-estadistica-de-recoleccion-de-plastico

Por casi una década, el Garnier Green Fest ha unido a artistas y al público puertorriqueño para generar conciencia sobre la importancia del reciclaje y de practicar hábitos de impacto positivo para el ambiente. Este año, 2,500 personas se unieron al evento para apoyar la causa y disfrutar de las presentaciones musicales del dúo Zion y Lennox, el cantante urbano Lenny Tavárez y la participación sorpresa del artista emergente Bastian Ponssa.




Cada artista principal llevó un cantante invitado como parte de su participación. Zion y Lennox, quienes trajeron como invitado al músico colombiano Blessd, expresaron su entusiasmo de formar parte del evento cantando "Ponte a reciclar, recicla hoy para un mejor mañana" durante su participación.


Por otro lado, Lenny Tavárez trajo como invitado al músico puertorriqueño Maeso. "Estoy muy agradecido de la oportunidad de compartir tarima con artistas que admiro dentro del género y más en eventos como este, donde queremos llevar un mensaje de conciencia ambiental que nos toca a todos", dijo Tavárez. Bastian Ponssa, por su parte, dio inicio al evento y trajo al cantante dominicano Hamlet Mota como invitado.




"Hazle eco a la belleza"

El Garnier Green Fest contó una vez más con la colaboración de la organización sin fines de lucro Basura Cero para gestionar los procesos relacionados con el plástico recopilado en el evento. “Llevamos varios años liderando la recolecta del material reciclable en el Garnier Green Fest y estamos felices que esta novena edición no fue la excepción para continuar educando y formar parte de esta iniciativa de Garnier tan positiva para el medio ambiente”, expresó la presidenta de Basura Cero, Jessica Seiglie.



"Nos enorgullece ver año tras año la cantidad de personas que se dan cita para apoyar una causa tan importante como el reciclaje de residuos plásticos. Nuestro compromiso en Garnier es promover el movimiento hacia prácticas más sostenibles, y esta iniciativa muestra cómo todos podemos aportar a la causa", comentó Natalie Pietri, gerente de marca de Garnier en Puerto Rico.



Además de fomentar el reciclaje y consumo responsable de plásticos, el compromiso ecológico de Garnier incluye programas de abastecimiento solidario para sus ingredientes, limpieza de costas, fórmulas diseñadas ecológicamente, y el uso de energía renovable en sus fábricas y centros de distribución.



Para conocer más sobre Garnier Green Fest y otras iniciativas ecológicas de Garnier, accede a Facebook.com/GarnierPR.




Comments


bottom of page