Buscar
  • inpuertoricomagazine

JOSÉ CUERVO SE LUCE EL DÍA DE LOS MUERTOS


José Cuervo realizó un festejo por la vida y la muerte, el pasado fin de semana, en varias barras de La Placita, que culminó en DeLaVida Restobar.



El público en el concurrido espacio santurcino se sorprendió con la música de una comparsa con mariachi que formó la Parada Tradicional del Día de los Muertos, acompañada por una batucada de cabezudos pintados de calaveras.



“Por tercer año consecutivo celebramos el Día de los Muertos, donde ofrecemos un pedacito de la tradición mexicana”, expresó Ashley Martínez, gerente de marca de Ballester Hermanos.



En DeLaVida, el entretenimiento musical estuvo a cargo de Vanrive, Sayonara Señorita, Mariachis, Algarete y Dazzi, y hubo happy hours y glow bodypainting.



Mientras, cerca de los aguacates de la plaza de mercado, se realizó la batalla con el juego arcade José Cuervo y se pudo apreciar en vivo el arte de un muralista, quien realizó una obra inspirada en la botella edición limitada de la marca de tequila premium que rinde homenaje al Día de los Muertos.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico