top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

“Isabela tiene sabor” regresa en su decimoquinta edición

Este popular festival gastronómico se realizará los días 4 y 5 de noviembre en la plaza de recreo Manuel Corchado y Juarbe.


El famoso evento culinario “Isabela tiene sabor” celebrará su decimoquinta edición los días 4 y 5 de noviembre, en la plaza de recreo Manuel Corchado y Juarbe.


Evento culinario Isabela tiene sabor en en la plaza de recreo manuel corchado y juarbe

Como cada año, este festival gastronómico, que tiene como propósito promover el turismo local, muy en especial en la zona Porta del Sol de nuestra isla, reunirá a más de 12 restaurantes en un mismo espacio, y espera una asistencia de sobre 5,000 personas diariamente.


evento isabela tiene sabor

“Isabela tiene Sabor" se ha posicionado como uno de los principales eventos culinarios en todo Puerto Rico, especialmente en el área noroeste. Todos los años buscamos contar con las atracciones preferidas del público, en este tipo de evento, y hemos gozado de gran éxito. Desde el público joven, hasta el público de mayor edad disfrutan de nuestra propuesta y eso nos da una satisfacción enorme”, indicó el alcalde de Isabela, Miguel “Ricky” Méndez.



Entre las atracciones que el público encontrará en “Isabela tiene sabor” se encuentran una gran variedad de restaurantes al aire libre, establecimientos de refrigerios, vinos y bebidas exóticas, feria de artesanías, considerada la más grande y variada de la zona, música en vivo con los géneros de bohemia, salsa y música típica, competencia de trovadores, exhibidores, demostraciones culinarias y más.



evento de gastronomía Isabela tiene sabor en la plaza

Durante los dos días el público disfrutará de una variedad musical de primer orden gracias a las dos tarimas destinadas a música, desde donde se ofrecerán espectáculos artísticos en diferentes géneros y se podrá disfrutar en familia.


 


evento de gastronomía isabela tiene sabor




Comments


bottom of page