top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

¡HUELE A NAVIDAD BORICUA EN WEPA!BOX!

la caja de suscripción mensual de productos boricuas presenta su edición de octubre con el lema ¡Huele a navidad Boricua!, haciendo alusión a una de época más esperada la Navidad más largas del mundo, la Navidad boricua. Como es costumbre WEPA!BOX dedicará sus próximas tres ediciones a festejar y mostrarle al mundo los sabores, costumbres y tradiciones de la Isla. WEPA!BOX incluye mensualmente aproximadamente 12 diferentes productos y servicios de diversas categorías tales como: alimento, belleza, salud, moda, entretenimiento, turismo, cultura y elementos sorpresa. A su vez la empresa continúa con el compromiso de apoyar al empresario local y su crecimiento en todo momento, sirviendo como herramienta de mercadeo y distribución. Para suscribirse y recibir la caja de este mes, ya sea para usted o para un regalo, debe visitar www.wepabox.com en o antes del 15 de octubre de 2021.


Wepabox, Huele a Navidad Boricua

Para comenzar la celebración, WEPA!BOX incluye en esta edición un detalle con el espíritu Navideño como: los palitos tradicionalmente usados en las parrandas. A demás los suscriptores estarán recibiendo: Café Otoao, Pique de parcha de Don Rafael, una pieza de artesanía de Vilma Julia, Galletas Tasty Smart, Salchichas Carmelas, Majarete de Maga Food, una de la variedad de Harinas Amapola, un trompo y la tradicional bolsa de dulces alusivos a la festividad de Halloween, entre otros productos y servicios que les harán recordad los mejores sabores de Puerto Rico.


Wepabox, Huele a Navidad Boricua

“En Puerto Rico se celebran las navidades mas largas del mundo y WBPR trabaja junto a sus suplidores para hacer llegar a los hogares de la diáspora lo necesario para que puedas disfrutar del jolgorio estando lejos de la Isla. Dando paso aun año nuevo lleno de esperanza.” expresó Suzanne L Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export, compañía matriz de WEPA!BOX.

Wepabox, Huele a Navidad Boricua

Además WEPA!BOX PUERTO RICO, es una herramienta ideal para el pequeño empresario local que busca promocionarse dentro y fuera de la isla. Asimismo, las grandes empresas consiguen promocionar sus productos o servicios que apelan los boricuas alrededor del mundo. Al día de hoy, más de 250 marcas se han beneficiado de nuestros servicios de mercadeo. WBPR cuenta con un servicio corporativo que ofrece una alternativa a las marcas para desarrollar cajas personalizadas y paquetes especiales para cualquier ocasión corporativo o personal, entre otros. Para más información y orientarse sobre cómo podemos ayudarlo con nuestros servicios corporativos, se puede comunicar a través del correo electrónico a info@wepabox.com o llamar al (787)705-3218. Entrando a wepabox.com, la persona puede escoger de entre tres alternativas: la primera consiste de una suscripción que se paga mensualmente por $39.99*; la segunda es haciendo un solo pago anual ahorrándose $10 por mes ($29.99), y la tercera es la alternativa de regalo donde puede adquirir una sola caja y enviarla de regalo. Estos precios no incluyen costo de envío.


Wepabox, Huele a Navidad Boricua

Síganlos en sus redes sociales en Facebook e Instagram @wepaboxpr. La fecha límite para suscribirse y recibir la caja de octubre es el 15 de este mes, y el día de envío es el 20 de octubre de 2021.

*más costo de envío

bottom of page